Top case grande original

hurban

En rodaje
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
145
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, estoy decidido a cambiar mi top case original pequeño (28l) por uno más grande. En principio me gustaria poner el original más grande que montan las RTs y demás; pero según tengo entendido no son compatibles. He leido que alguien limo los soportes y lo acopló. Sabeis de alguna foto para ver que tal queda el invento y el top case en una F800ST. Vss
 
Es perfectamente compatible. El anclaje es el mismo para las F800S-ST-R y para las R1200R-RT-ST, K1200GT y K1300GT.
 
Viendo fotos, parece el mismo anclaje, pero yo lo pregunté, y lo que me dijeron en el foro, es que el baul pequeño de la ST, va vien a la RT, pero no al contrario, ya que el soporte de la ST es unos mm's mas gordo, y no entra el baul. Limandolo se debe poder poner, pero gastarte lo que vale para que luego no entre, y a riesgo de perderlo algun dia en marcha, jajajaj :D
 
Hay muchos en el mercado, yo le puse un shad de 48 litros y perfecto entran 2 casacos integrales, ahora lo tengo montado en la k12s.
Y por valor de 150 leuros aprox.
Vsssss
 
Hay muchos en el mercado, yo le puse un shad de 48 litros y perfecto entran 2 casacos integrales, ahora lo tengo montado en la k12s.
Y por valor de 150 leuros aprox.
Vsssss

Si, lo que pasa es que me gusta más el original; aparte de la comodida de llevar la misma llave. Alguien ha visto alguna foto de una ST con el baúl grande?
 
Hola Gavi_R65, me gusta tu guardabarros trasero! Donde lo compraste? Sabes si vale para la F800R??

Gracias!
 
Insisto: sí que vale. Lo sé porque lo comprobé en mi moto. Ahora bien, yo no lo pondría. Queda desproporcionado.

Eso es lo que quería ver si alguno lo tiene puesto o habéis visto alguna foto en algún foro extranjero para ver sí le queda bien
 
Yo ando con lo mismo, mi top case esta rajada en la base y quiero sustituirla o arreglarla. Si la sustituyo por la misma es una pasta. El problema es que si cojo de otra marca también tengo que cambiar el soporte así que el precio es más o menos similar. Hoy en el concesionario he preguntado si tenían más grandes de 28l y nada, me han dicho que el de las RT no encaja.
 
Inyamac, un Givi o Shad te sale mucho más barato, no hay que cambiar el soporte, solo atornillar la parrilla encima de la original.

Por otro lado, el mio estaba rajado, y lo arreglé con pasta de 2 componentes de la que se usa para arreglar los parachoques de los coches, y de momento, no se ha vuelto a rajar.
 
Inyamac, un Givi o Shad te sale mucho más barato, no hay que cambiar el soporte, solo atornillar la parrilla encima de la original.

Por otro lado, el mio estaba rajado, y lo arreglé con pasta de 2 componentes de la que se usa para arreglar los parachoques de los coches, y de momento, no se ha vuelto a rajar.

Eso había pensado, supongo que en cualquier taller que hagan reparaciones podrán solucionármelo, no? El plástico también se puede "soldar" supongo...
 
Ya que sacais el tema, el mio tambien esta agrieteado minimamente por la base. Pero no he conseguido desmontarlo para repararlo y que no vaya a mas. ¿Alguien ha conseguido desmontar y montar de nuevo? ¿Cómo?
 
Ya que sacais el tema, el mio tambien esta agrieteado minimamente por la base. Pero no he conseguido desmontarlo para repararlo y que no vaya a mas. ¿Alguien ha conseguido desmontar y montar de nuevo? ¿Cómo?

Pues ya me estáis dejando mosqueado, en cuanto pueda miro el mío a ver sí lo tengo rajado. Sólo faltaba que en una de estas se me caiga la parienta porque se rompa el top case. Jajaja
 
Yo quería desmontarlo para arreglarlo, pero no lo conseguí, así que lo arreglé por la superficie.
 
Yo tengo una R1200RT con baúl de 52 litros y una F800ST con baúl de 28 litros, ambos son intercambiables.
 
Buenas tardes, tengo una f800r 2011 con las tres maletas originales y ya hice la prueba con la maleta grande, queda muy desproporcionada, aparte de tener más peso ... No lo recomiendo la verdad. Por otra parte tuve la afortunada desgracia de un accidente en autopista donde le rompí el chasis subchasis y todo a mi moto excepto motor y luces! Vivo en Colombia y la aseguradora reemplazo todas las partes excepto las maletas que pueden imaginarse como quedaron... Pero eso es lo bueno de Colombia, las arreglé acá totalmente destrozadas y quedaron perfectas!! Todo costo 200 euros y el top case estaba roto sin bisagras y los soportes de las laterales también hechos trizas! Quede con la moto y sus maletas nuevas y nuevamente en las pistas, ya las mando una foto reciente
 
Buenas tardes, tengo una f800r 2011 con las tres maletas originales y ya hice la prueba con la maleta grande, queda muy desproporcionada, aparte de tener más peso ... No lo recomiendo la verdad. Por otra parte tuve la afortunada desgracia de un accidente en autopista donde le rompí el chasis subchasis y todo a mi moto excepto motor y luces! Vivo en Colombia y la aseguradora reemplazo todas las partes excepto las maletas que pueden imaginarse como quedaron... Pero eso es lo bueno de Colombia, las arreglé acá totalmente destrozadas y quedaron perfectas!! Todo costo 200 euros y el top case estaba roto sin bisagras y los soportes de las laterales también hechos trizas! Quede con la moto y sus maletas nuevas y nuevamente en las pistas, ya las mando una foto reciente

Espero ansioso una foto con el top case grande, en vista de que sí son intercambiables
 
Y alguien sabe de algún sitio que esté en la península (jeje..) donde sepan desmontar el top case y soldar/reparar el plástico? Si fuera barato sería ya el no va más.....
 
Y alguien sabe de algún sitio que esté en la península (jeje..) donde sepan desmontar el top case y soldar/reparar el plástico? Si fuera barato sería ya el no va más.....
Posiblemente en cualquier taller de chapa, tambien sueldan paragolpes de plástico y los reparan... te pueden realizar un trabajo fino y luego le pueden pintar el baul a juego con el color de tu moto...
Saludos!
 
Atrás
Arriba