Top Case Hepcko & Becker R1200R (fotos)

Rayito

Arrancando
Pues nada. Lo prometido es deuda. Hace cosa de un mes os comenté que había pedido este topcase a Alemania y como creo que nadie lo había montado en este modelo, os dejo unas fotos de como queda. La verdad es que estoy contento con el resultado pero tiene cosas buenas y cosas malas.

Contras
1) Al final la broma sale por 450 euros entre la parrilla, el top case de 43 l, el respaldo para la parienta y toda la pesca.

2) Hay que quitar las agarraderas de atrás de la moto (que encima es una de las piezas que más me gusta jahjajajaj) y taladrar dos pequeños agujeros en las tapitas laterales esas que se quitan para que pasen los tornillos. Eso me hace pensar que este tipo de parrilla debe ser incompatible de momento con las maletas oficiales, ya que si no tengo mál entendido es ahí donde van los enganches.

Pros:
1) Es exáctamente la estética que buscaba
2) La maleta parece muy sólida y aunque no caben dos cascos integrales, tiene bastante hueco.

Aquí os dejo las fotos. Ahora ya, cada cual que saque sus conclusiones  ;D

PD: debe ser por la mierdacámara del movil, pero en la primera foto el top case parece más grande de lo que es jajajajaja.

PD2: Ahora a ver si los de BMW vuelven al curro y me traen de una vez la cúpula alta que pedí hace un mes y medio y dejo la moto como yo quería  ;)

foto1ve.jpg

fotobuz.jpg

y que bonito , aparte de que le queda fabuloso.

es igualito que el que lleva un amigo mio en su adventur, solo que este es de color aluminio.

que disfrutes mucho de esa estupenda maquina, y ahora con el baul mas utilitaria para el dia a dia.

Para gusto los colores,pero ese top no es para la moto en cuestión

Pues a mi me encanta, pero el precio y que no sea compatible con las maletas no me gusta nada.

A esta moto le pegan más las maletas laterales. Aparte, cuando no las usas, las quitas y aquí no ha pasado nada. Las puedes usar con la misma llave y se quitan en un plis.
Yo, cuando voy a recadear, llevo una maleta lateral (la derecha), y con sus 35 litros meto bastantes cosas.
Para mí, los baúles sólo le sientan bien a las motos trail.
Pero claro, eso es una cuestión de opinión, y la mía no vale más que la de nadie.

Me gusta la moto, el top no demasiado para esa moto, eso sí en ese color a una gs le tiene que quedar genial.

Agradezco los comentarios. Es cierto que es un gusto un poco raro, pero a mi me mola jajajajajjaja. Sobre la estética de la moto no creo que haya debate: cuando más pelada, más bonita.

Pero dicho esto, luego llega el momento de los que pillamos la moto todos lo días para ir al trabajo, cargado de cosas, ratoneando entre los coches... y qué queréis que os diga. Queda menos pintona pero es cómoda de pelotas con la maleta detrás jajajjaj. Te aleja un poco a las "nenas" pero te acerca más a la salud de la espina dorsal, que a la larga no sabes qué es lo mejor ;D

Ahora fuera de coñas: yo me muevo todos los días por Madrid y creo que notaría mucho el incremento de anchira de las maletas laterales para pasar entre los coches. Igual es desconocimiento, pero me da esa sensación.

No me disgusta, es mas, si fuese yo, de poder permitírmelo intentaría colocarle unas maletas de aluminio para los viajes largos. Muuucho mas cómodas que las de plástico.

Entre el color mate de la moto y el baúl en negro le da un aspecto muy militar.
La verdad es que queda bastante mejor de lo que pensaba pero yo optare por la opción mas tradicional de la misma marca como te comente en su día.
Saludos.

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
Le podia poner una pegatinita de la luftwaffe jejejeje

ademas de las pegatinas tampoco  veo el soporte para la ametralladora de cola ???  je je je.

Rayito, queda muy chula de verdad  !!!

saludos ! ;)

Atrás