Top case k 1300 gt

Paco_ramirez

Arrancando
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
22
Puntos
0
Me he comprado la K 1300 GT y me la dan mañana miercoles y quisiera si es posible que me ayudarais,
le quiero poner el top case de Givi el E 55 Maxia 3 ya que el original de BMW es pequeño y no me caben los dos cascos bien, he preguntado incluso en BMW y no me saben decir si le vale o nó incluso no saben si la base de la 1300 y de la 1200 es la misma ya que viene con referencias distintas, Givi se limita a decir que tienen lo que hay en catalogo y tampoco lo saben, bien mi pregunta es ¿sabe alguien o tiene alguien montado algún baul de Givi.

Un saludo y espero no daros el latazo.
 
En el Top case grande de la Gt entran perfectamente dos cascos :) y la base

es la misma para la 1200 o 1300

;)
 
Llevo dos Schubert C2 y alguna cosa más en el original de BMW :eek:

La casa Givi tiene montajes especificos para muchos modelos BMW, yo lleve el Maxia en una R850R con el anclaje para ese modelo e iba muy bién. Consultalo al distribuidor de tu localidad o en la Web de Givi, donde tienes todo el catálogo. El BMW es por supuesto mucho más caro, pero queda algo más estetico con respecto a las maletas. VVVVs
 
Paco ramirez dijo:
Me he comprado la K 1300 GT y me la dan mañana miercoles y quisiera si es posible que me ayudarais,...

[highlight]Paco[/highlight] ENHORABUENA :eek: :eek:... Estaba claro que era cuestión de tiempo. ;D ;D ;D

Como ya te dije el original de BMW cabe dos cascos, pero si necesitas más espacio tendrás que recurrir al Givi u otra marca, y eso sí, la base tiene que ser distinta a la que trae.
Espero verte este sábado y nos la enseñas. ;)

A disfrutarla!!! :)
V´sss ;)
 
Jacobs aparte de que el de Givi es más grande lo que me gusta es que lleva luz de freno detras (Ya saves que las motos se ven poco por la parte de atras)

Glock en el catalogo de Givi viene la GT hasta el 2004 y no sé si sigue siendo el mismo soporte.

Emilio por supuesto que te llamo el sabado para que la veas (solo para que la veas eh) ;D ;D ;D ;D

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
 
hola, pues yo le pondre el que tengo ahora, un shad sh50 .. echale un vistazo que no esta nada mal y tiene la opcion de ponerle distintos colores ..... la parrilla me han dicho que vale 25€ total solo lo utilizare para los viajes largos y acompañado y el de bmw no me gusta nada como le queda a la moto, ademas de ser un atraco..... suerte con la eleccion

Saludos
 
Hola en el Givi caben los cascos con mas desahogo y aparte es mas barato, pero el de BMW tambien caben los cascos, vale mas pesa mas, pero es mas robusto, aparte ami me gusta mas para estas motos en concreto, va mas con su estetica,  ademas no hay que poner ninguna parrilla y te vale la misma llave de contacto y de las otras maletas llave unica, ahora para gustos colores, saludos.-
 
mas claro el agua. ;D ;D ;D.
BMW NIEBLA dijo:
Hola en el Givi caben los cascos con mas desahogo y a parte es mas barato, pero el de BMW tambien caben los cascos, vale mas pesa mas, pero es mas robusto, aparte ami me gusta mas para estas motos en concreto, va mas con su estetica,  ademas no hay que poner ninguna parrilla y te vale la misma llave de contacto y de las otras maletas llave unica, ahora para gustos colores, saludos.-
 
Bueno al final me decidi por el top original de BMW , fui y prove que cabian los dos cascos y se lo puse.

Ya por fin recoji la moto anoche y la bautizamos, ahora a ver si hay alguna salida de geteros y la estreno con más GT.

Un saludo.
 
Arriba