Top-Case Krauser K-4 .¿Vale lo que cuesta?

Catulo

Curveando
Hola a todos y gracias por adelantado por las respuestas y opiniones. El caso es que tengo una BMW F-650 de las "antigüas" y le quiero poner un top-case de unos 35-40 litros. He visto el Krauser K-4 y me gustó, pero como es bastante caso (con soportes unos 290 euros), quisiera que me diérais opiniones sobre él.

Gracias.

Catulo

Muy caro, ¿Por que no miras algo de 46 litros?, es la capacidad mínima que te permite guardar dos cascos integrales. Tienes un montón de marcas y modelos: shard, kappa, givi, etc. Mira un poco mas por ahí.
Un saludo. Vss!!.

Buenas.

Las mejores maletas que he tenido, y que eran las originales BMW hace años (eso creo) fueron unas Krauser. Las compre en Andorra para mi querida Benelli 500 en el año 83 y las monte en 2 motos mas. Ahora no se como las fabricaran, pero no tienen mala pinta.

http://www.krauser.de/

Francesc

Efectivamente Francesc tiene razón al alabar la calidad de este fabricante, yo aún conservo las maletas krausser en mi R45, tienen 22 y siguen estando de fábula. Pero, lo que yo pretendía decir es que en estos años hay mucha mas variedad en la industria auxiliar y muchas marcas de calidad. Por cierto krauser también tiene baules de mas capacidad, ¿algún motivo en especial por limitarte a 35 o 40 litros?.
Un saludo. Vss!!.

Gracias a todos por las respuestas y el interés. Lo del tamaño simplemente es porque aunque cuanto más grande es el baúl más práctico resulta también es verdad que no son demasiado bonitos y creo que con uno de 40 l para meter un casco y algo más me servirá. Al final, y pese a saber que sí que es cara, he pedido la Krauser K-4, por estética (bastante "alemana" o sea sobria) y sobre todo por el soporte que está bastante mejor que los de otras marcas que conozco, y también un poco por la marca que suena a maletas de las de antes.

Un saludo a todos desde Oviedo y pasado por agua.

Solo puedo decir que la pinta es excelente, y si no estoy equivocado se pueden montar indistintamente como topcase o maleta lateral.

Efectívamente Ramesses. Si bien a mi gusto queda mucho mejor sólo como top case... pero claro, yo siempre evito llevar maletas laterales...

Hace unos días estuve viendo las Krauser en todoboxer. El aspecto era excelente, y la parrilla es de lo más vistoso y estético para cuando no se lleve la maleta puesta.

Igual pronto hago el cambio.  :)

Me alegro de saber que tienen buena pinta "al natural" porque yo he pedido el top-case precisamente a Boxertodo junto con el soporte pero como lo he hecho por Internet todavía no lo he visto y me has dado una alegría con eso de que te han parecido bien. Espero que me llegue pronto y ya os diré. Lo que si afirmo es que el gerente, Ricardo, es, al menos por e-mail, atento y serio en las operaciones de pedidos.

Un saludo desde Oviedo.

Yo tengo dos maletas Krauser K4 que uso como maletas laterales, o monto solo una como top-case. Con el soporte adecuado sirve como top-case.

De la calidad basta con decir que son las Karuser de gama alta, y que la bolsa interior es excelente.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás