TOP CASE KRAUSER K5 PARA GS-1200

jesusmad

Arrancando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos:

la semana que viene por fin parece ser que me van a entregar mi GS.

En un principio tenía previsto instalar el baúl original que me parecía muy chulo pero comprobé que no cabe ni un maletín de pc portátil. Ví en la página de Boxertodo el KRAUSER K5 y tiene muy buena pinta. Las preguntas que me surgen son:

- ¿se instala bien en la parrilla GS tal y cual viene (con su soporte, claro) o hay que hacer algún apaño?

- En el de serie la parrilla lleva unas varillas que sujetan por debajo a modo de refuerzo de la cola del chasis al soporte del baúl ¿para el Krauser es aconsejable ponerle esas varillas?

- ¿la capacidad es claramente mayor que el de serie?

- ¿el Krauser también se pude poner sobre el soporte quitando el asiento del pasajero? ¿vale como maleta lateral?

Si alguien lo tiene y me puede dar esta información y su opinión personal me vendría muy bien a la hora de decidirme.

Muchas gracias.

Un saludo:

Jesús
 
??? Pues mira iba yo a poner otro post con tema parecido y he decidido abreviar poniendolo aqui a ver si alguien nos ilumina. En mi caso la duda está en los soportes para maletas laterales, no se si los originales sirven para todas las marcas, pues las Gobi (Touratech)me gustan. Esperamos respuestas ansiosamente ::)
vsss.
 
Arriba