Top Case KRAUSER K5 para GS1200 2005

mirra

Arrancando
Hola a todos y Feliz 2010!!! Tengo una GS1200 2005, y hace tiempo que le doy vueltas al top case, llevo el de BMW, pero solo cabe 1 casco, he visto en foros el KRAUSER K5 y le veo buena pinta, Sabeis que tal va, tiene algún pero, qué anclajes lleva?

Gracias por anticipado

Yo lo llevo en la GSA y para mi es el que mas "le pega" despues del original. Yo tengo dos cascos modulares (que son un poco mas grandes que los integrales) y entran perfectamente. El anclaje en mi caso es especifico, me costo la pasta pero los hay universales, solo es cuestion de buscar un poco. En la pagina donde lo compres seguro que tienen. El unico pero que le veo es el accesorio del acolchado para el pasajero es algo duro, la parienta estaba acostumbrado en mi anterior moto a un acolochado de givi mas blandito, tambien puedes ponerle el que quieras aunque esteticamente no sea el correcto.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Claro que me has ayudado, esteticamente es parecido al BMW, esta claro, pero como no he visto muchos quería preguntar. Lo que mas me preocupa son los anclajes...Bueno ya veré. Si te sirve de ayuda, yo tenía el mismo problema con la almohadilla de mi top case BMW, lo desmonte y lo llevé a un tapicero que me puso un relleno mas blando y mi mujer encantada. Un saludo desde Alicante

Yo lo llevaba en mi ex-Gs, y me iba muy bien porque cabían 2 cascos, que es lo que buscaba, y para ser un top no es muy feo. En cuanto a su calidad, le dí mucha guerra y ningún problema, si bien me costaba mucho de desmontarlo de su soporte.
Sobre el acolchado no puedo hablar porque no lo llevaba.

Saludos.

Yo lo tenía colocado en mi anterior GS, y cuando vendí la moto me quedé el top case K5. Es muy bueno, y estéticamente me gusta. Yo uso la moto por ciudad y me da mucho juego.
Ahora lo tengo puesto en la Adv. y... muy bien. Pienso que es la mejor compra de top case en relación calidad/precio.

Opino igual que los compañeros... yo lo tenia puesto en mi anterior F800ST... con su maleta interior de cordura... y vamos, es el complemento perfecto.

Ahora lo tengo en mi GS1200 y de lujo.

Lo que no se es si cuando le ponga los soportes de las maletas de aluminio de Touratech le voy a tener que quitar su soporte..

Saludos...

has visto el HB Xplorer??? es el mas parecido al original y de 45 litros creo recordar... lo que no se es si será suficiente para dos cascos...

Atrás