Top Case Krauser K5

Gaby

Arrancando
Hola a todos, estoy esperando mi nueva GS 1200 en dos o tres semanas, y quiero ponerle el top case krauser K5. Sabe alguien donde puedo comprarlo? Aparte de Boxertodo o son distribuidores exclusivos? He leido varios comentarios no muy favorables.
Salu2

Yo lo compre a Louis.de (Alemania), son muy formales, el pedido te llegará en una semana +ó- y viene todo muy bien embalado.

Por supuesto ni que decir que estoy contentisimo con él, me entran dos cascos intergrales y vibraciones cero.

El unico problemilla es quele pedido tendrás que hacerlo en ingles o pregurtar por la Señorita Garcia, empleada de Louis.de ;D ( ya sabes habla el castellano).

Un saludo.

Hola Mr. Proper.
Y de precios como andan estos alemanes?

Hola Vaz, son formales y serios los de Unikamotos?

Salu2

Como la habeis instalado? con el soporte unversal de Krauser o con el especifico para la GS1200. No me gustaria ponerle muchos soportes, tubos, etc. Si teneis alguna fotillo me gustaria verlas.

Gracias y saludoooos a todos.

Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado con el, es bastante mejor que el Givi en todos los aspectos. Yo lo compre en Boxertodo y no tuve ningún problema y tardaron unos 8 días enviarmelo.
En cuanto al tema de soportes yo lo tengo instalado con el universal de Krauser y los tubos no hace falta ponerselos ya que con este soporte te queda fijado perfectamente.
Siento no poder ponerte fotos, pero en la pagina web de Krauser te viene como queda montado en la Gs1200.

Saludos

Hola Rico, llevo tiempo buscando, he visto varias marcas Givi, Shad y otras, pero la que mas me convence es la Krauser K5, aunque salga un poco mas cara. La duda con Boxertodo es poque he visto algunos miembros del foro que llevan mes y medio o dos meses esperando algun perido y siguen haciendolo. La maquina me llega en un par de semanas +o-, y para Noviembre que tengo vacaciones me gustaria hacerle unos cuantos kms.

Gracias y saludos,

Hola Gaby,

Soy Ernesto de Boxertodo. Somos los importadores oficiales de Krauser. Hepco & Becker compró hace unos años Krauser, cuando ésta quebró, la reflotó manteniendo la imagen de marca y la calidad original. Con H&B, osea, Krauser no tenemos ningún problema de suministro. Si cuando hagas el pedido no tuviésemos stock (siempre procuramos tener de este modelo por su alta rotación) la espera será muy poca.

Gracias Rico por tu comentario.

Sldts

Yo compre este top en el mes de junio, con el soporte especifico , el de los tubos encima de la tulipa del piloto traser, es relativamente facilde montar, en cosa de una hora y sin prisas,listo. Estoy encantado con el top, es muy espacioso , no se menea y tiene una calidad de materiales muy buena, lo compre a boxertodo y lo tuve en cosa de 5 dias .Te lo recomiendo , yo mire mucho el givi v46 antes pero me parecio que no habia color. ;)

Creo que lo tengo claro, el instalar el K5, solo tengo una duda, con que soporte montarlo? me gustaria lo mas simple posible, los menos tubos posibles, pero tampoco quiero escatimar en seguridad. Que me aconsejais? con cual puede llevar mas carga?

Gracias a todos y saludooos.

K5.jpg

El soporte ha de ser el original, por seguridad y fiabilidad.

bmw1200br.jpg

Aquí puedes ver el esquema de montaje.

http://www.krauser.de/guides/4005-007-211.pdf

Sldts

Gracias Ernesto, no queda muy aparatoso, y si es mas fiable pues.....adjudicado.

Ya me pondre en contacto con vosotros,

Hasta pronto.

Atrás