TOP CASE Mas grande

sak3

Curveando
Para el que necesite un top Case mas grande
8423120575.jpg

8485525572.jpg

saludos

;D ;D ;D que bueno le han puesto hasta el enchufe de 7 u 11 polos según proceda.
Quién dijo miedo ;)

¿Grande?, mi mujer eso lo llena en un periquete...

Yo vi hace poco una Goldwin guiri que lo llevaba, le hice una foto que no quedó muy bien porque iba conduciendo y no es plan de ponerse a buscar el encuadre.

P.D. he encontrado la foto:

goldwing.jpg

No se yo si eso se homologa en España. Diria que no.

Por otro lado, da miedo que en una tumbada se salga el remolque de la bola... O te condicione y no deje tumbar libremente.

Saludos
janSolo

Según tengo entendido, estos aparatos no son legales en "Spain es diferente", pero por toda Europa son legales, y los he visto con una sola rueda que se tumban con la moto.

Saludos. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

Hola, si el top case se ha quedado pequeño lo puedes hacer un poco mas alto,yo lo he subido 4 cm porque no me cabia el casco dentro
IMG_0435.JPG

Lo he cortado por la parte que queda escondida bajo el embellecedor de goma ,con unas chapas de aluminio remachadas alrededor le he dado la altura deseada y he juntado las dos mitades con fibra de vidrio.una vez seca se retiran las chapas de aluminio , se tapan los agujeros de los remaches y se pinta .
He cortado el embellecedor y añadido una franja entre la parte inferior y superior.
El resultado en la foto de abajo
IMG_8778.JPG

Eso más que una moto parece un caracol... ( me refiero a la Gold Wing )

Fijaros donde lleva las rodillas la acompañante ( anivel de la axila del conductor )... No me estraña que se haya quedado dormida con esa postura de piernas...

Salu2.

2A2A252A2535410 dijo:
¿Grande?, mi mujer eso lo llena en un periquete...

Yo vi hace poco una Goldwin guiri que lo llevaba,[highlight] le hice una foto que no quedó muy bien porque iba conduciendo [/highlight]y no es plan de ponerse a buscar el encuadre.

goldwing.jpg

Joseito, andate con ostias, que te van a joder 6 puntos.

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

747F706D7172711E0 dijo:
No se yo si eso se homologa en España. Diria que no.

Por otro lado, da miedo que en una tumbada se salga el remolque de la bola... O te condicione y no deje tumbar libremente.

Saludos
janSolo

En España estaban prohibidos como siempre por que sí...lo que pasa es que han tenido que tragar porque en el resto del mundo(y no solo Europa) son legales...Y son perfectamente seguros. Los que hemos llevado caravana, sabemos que no se va a desenganchar; el mecanismo es perfectamente seguro. La provincia de Tarragona, tiene un largo historial de caravanas volcadas por el aire...y siguen enganchadas al vehiculo que lleve delante

Puedes tumbar a placer y si curioseas en foros Yankees, veras como van con ellos en los USA

Además, es perfectamente controlable a bastante más velocidad de la que deja la limitación generica, por la sencilla razón de que la moto que tira del remolque, normalmente pesa bastante más...El caso contrario, es el que suele dar problemas y sí que se da en los automóviles con las grandes caravanas

Lo que ha quedado de chorra en el intento de prohibición en España es que no pueden circular de noche...cuando van perfectamente señalizados. Otra perla más del país de retrógrados en el que vivimos, empezando por el inefable P.N.

4E5B585B434F1A0 dijo:
[quote author=747F706D7172711E0 link=1296735927/4#4 date=1296742572]No se yo si eso se homologa en España. Diria que no.

Saludos
janSolo

[highlight]En España estaban prohibidos como siempre por que sí...lo que pasa es que han tenido que tragar porque en el resto del mundo(y no solo Europa) son legales.[/highlight]..Y son perfectamente seguros. Los que hemos llevado caravana, sabemos que no se va a desenganchar; el mecanismo es perfectamente seguro. La provincia de Tarragona, tiene un largo historial de caravanas volcadas por el aire...y siguen enganchadas al vehiculo que lleve delante

Puedes tumbar a placer y si curioseas en foros Yankees, veras como van con ellos en los USA

Además, es perfectamente controlable a bastante más velocidad de la que deja la limitación generica, por la sencilla razón de que la moto que tira del remolque, normalmente pesa bastante más...El caso contrario, es el que suele dar problemas y sí que se da en los automóviles con las grandes caravanas

Lo que ha quedado de chorra en el intento de prohibición en España es que no pueden circular de noche...cuando van perfectamente señalizados. Otra perla más del país de retrógrados en el que vivimos, empezando por el inefable P.N.
[/quote]

¿Quiere eso decir que ya son legales en España?.¿Alguna idea de donde pueda estar eso por escrito?. Es que tengo una amigo que está loquito por poner uno.

577F7B7E7B7D4D51737E7B6A667D120 dijo:
[quote author=2A2A252A2535410 link=1296735927/3#3 date=1296740977]¿Grande?, mi mujer eso lo llena en un periquete...

Yo vi hace poco una Goldwin guiri que lo llevaba,[highlight] le hice una foto que no quedó muy bien porque iba conduciendo [/highlight]y no es plan de ponerse a buscar el encuadre.

goldwing.jpg

Joseito, andate con ostias, que te van a joder 6 puntos.

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE". [/quote]

Tienes mucha razón amigo.

Un saludo.

Atrás