Top case  GIVI V46

kekoelx

Arrancando
Hola amigos despues de leer varios post y var algo por el mercado, he decididdo ponerme la topcase Givi 46.
Me gustaria que me orientarais sobre el precio y si sabeis de algun establecimiento en Alicante o alrededores donde no me metan una clavada.

SALUDOS

Re: Top case  GIVI V46

he montado la v-46 en la gs 1200...es robusta..buenos acabados y buena capacidad.....precios...soporte especifico,top case y respaldo mas una camiseta de regalo....260 napos....en mundomotonet...en cinco dias en tu casa....nos vemos..

Hola.

Antes de nada decirte que la tienda que te voy a recomendar es por precio, por si te puedes ahorrar algo de pasta, porque, por lo que respecta a mi última compra, no es que haya sido del todo satisfactorio. Me explico. La tienda es Motocard, pero la tienda de Andorra; contactas con ellos por teléfono y te envían la compra por mensajería. Mi última compra ha sido un baúl Givi Maxia, los anclajes y un casco. El baúl han sido algo más de 160 € y los anclajes creo que sobre 70. ¿Qué pasa? que se confundieron de anclajes y tuve que reclamar. Se han confundido de casco y llevo más de un mes reclamando >:( >:(. De los anclajes me faltan un par de cosillas sin importancia, ya estoy usando el baúl. Me han dicho que me lo solucionan todo, pero me ha costado lo mío tratando con atención al cliente, que está el Lérida.

Bueno, ahora es decisión tuya pedir precio o no. Ojo que los precios de Andorra no son los mismos que los de la página web. Espero que te vaya mejor que a mi. Repito que te la recomiendo por ver si te ahorras algo, no por cómo se han portado últimamente. Ya me contarás.

Ya ves, vaya rollo para recomendarte un sitio. Saludos.

A mi me recomentaron ayer no comprarme el maxia para mi GS1200 porque dicen que tiembla mucho, alguien sabe algo de eso?

Hola.

Hombre, algo si he notado que tiembla pero en mi anterior moto llevaba uno de 46 litros y también temblaba. No obstante donde le he notado la temblera es en una carretera que parece un camino (por donde voy a trabajar ;D, por eso me compré una trail :D). A mi me gusta y es bastante más barato que el original, que creo que lleva unos anclajes similares, por lo que temblará poco más o menos.

Saludos.

Hola:

Yo tengo el maxia en una 1200 GS Adv. y no tiembla nada. Antes tenía otro Givi en una 1100 GS y también me hizo un fantástico servicio durante 11 años.
Tan solo al cabo de años y duro trato los tacos de anclaje se dieron un poco de sí y bailaba la maleta en el soporte. Lo arreglé poniendo una goma añadida.

Si no cuesta mucho más es mejor el tamañote del Maxia.

Para mi gusto, claro.

Yo compré el top case Givi V46, en Alicante , en la tiendo Only Bike, está en la calle Azorín,50 su telefono es 965 11 59 04. el top case te irá de coña yo lo tengo en una f 650 GS y vá muy bien. Un saludo desde Alicante

No descartes Krauser. Calidad bastante superior a Givi, aunque también el precio. En el modelo K5 caben también perfectamente 2 cascos integrales:

K5.jpg

La ventaja que te ofrece el K5 es que sirve indistintamente como topcase o como maleta lateral. Así si quieres usarlo como maleta lateral tan sólo debes poner el anclaje específico en el lateral y ya está. De este modo con dos maletas puedes usarlas en los laterales cuando vas de viaje (se mueve menos la moto a alta velocidad que con el top case) y si quieres usar sólo el top case, dejas una maleta en casa y listo. Más versatilidad imposible con este K5.

En la 1200 queda muy bien. Debe llevar el anclaje específico para la 1200. Krauser tiene un anclaje universal que no lo es tanto, pues en la fashion no va.

En Boxertodo lo tienen. Buen trato en general. Sobre precios, no te puedo decir porque no se quien más lo distribuye en España. Si mal no recuerdo a mi me costó todo algo más de 300 aurelios. Cuando pueda cuelgo una foto de la 1200 con la maleta.

Saludos

Pues, Trotamundos, cuelga esa fotillo que la veamos, a ver como queda esa GS, saludos............

Trotamundos, a ver si pones esa foto ya que yo tengo una 1200 adventure con las maletas originales pero para el top case me gusta el K5, el problema es que no consigo contactar con boxertodo por teléfono, ya que no sé que adaptador colocar al tener yo la parrilla original de la adventure.
En cualquier caso ¿sabes de otro que venda el Krauser? es que a mi lo de pagar por adelantado me preocupa y más con lo que he leido de esa empresa en este foro, gracias de antemano

Hola, no es en Alicante, pero te servirá como orientación; Givi V46 con soportes en la tienda Garriga (Barcelona) total 220€, eso si, los anclajes son para mi futura f650, no se que moto tienes, a lo mejor para otro modelo el precio de estos es diferente. Luego le pondré el acolchado para pasajero (36.64€), que hay que cuidar a la parienta.

Aprovecho para consultar una duda: ¿una vez colocada la parrilla Givi, se puede abrir igualmente el pequeño portaequipajes del colin de la f650?, creo que para abrir el asiento se tiene que abrir primero este compartimiento, por eso supongo que lo tendran estudiado, pero la verdad es que no lo he visto.

Un saludo.

figa dijo:
Hola, no es en Alicante, pero te servirá como orientación; Givi V46 con soportes en la tienda Garriga (Barcelona) total 220€, eso si, los anclajes son para mi futura f650, no se que moto tienes, a lo mejor para otro modelo el precio de estos es diferente. Luego le pondré el acolchado para pasajero (36.64€), que hay que cuidar a la parienta.

Aprovecho para consultar una duda: ¿una vez colocada la parrilla Givi, se puede abrir igualmente el pequeño portaequipajes del colin de la f650?, creo que para abrir el asiento se tiene que abrir primero este compartimiento, por eso supongo que lo tendran estudiado, pero la verdad es que no lo he visto.

Un saludo.

Con la Givi creo que si.

Saludos

Akra dijo:
Trotamundos, a ver si pones esa foto ya que yo tengo una 1200 adventure con las maletas originales pero para el top case me gusta el K5, el problema es que no consigo contactar con boxertodo por teléfono, ya que no sé que adaptador colocar al tener yo la parrilla original de la adventure.
En cualquier caso ¿sabes de otro que venda el Krauser? es que a mi lo de pagar por adelantado me preocupa y más con lo que he leido de esa empresa en este foro, gracias de antemano

Viendo la parrilla de la Adventure, creo que a ti te funcionaría perfectamente con el soporte universal

Respecto a si hay otros que vendan Karuser, creo que hay alguien más. Buscando, buscando recuerdo que encontré una página española donde vendían Krauser pero ahora no se que decirte.

Todo lo que hayas podido leer en el foro sobre boxertodo puede que tenga o no fundamento. Yo no voy a entrar ahí, pero lo que si te puedo decir de antemano es que todo trato que tengas que hacer con ellos, mejor lo hagas por correo.

Gran parte de los problemas que tenían en el servicio, muchas veces eran motivados por la empresa de transportes. Ahora han cambiado de agencia y va mucho mejor. Respecto a otros aspectos, a unos les ha ido mejor y a otros peor. Pero en todos los sitios cuecen habas :-/

Ahora colgaré las foticos

Saludos

Estas son la fotos en la 1200 de la maleta K5 y soporte específico:

k5ea7.jpg

k54uy3.jpg

k55zd8.jpg

k53vw3.jpg

k52zo0.jpg

k56kr9.jpg

En esta última foto, indico con las flechas dónde hay que hacer unas muescas en el plástico para poder encajar el tirante posterior del anclaje. Con una dremel fácilísimo. En las instrucciones de montaje (en alemán por cierto) viene incluso una plantilla para poder hacerlo de modo exacto. Ningún problema.

Saludos

Muchas gracias trotamundos, la verdad es que el Top case de Krauser queda genial, creo que me voy a arriesgar con boxertodo

kekoelx dijo:
Hola amigos despues de leer varios post y var algo por el mercado, he decididdo ponerme la topcase Givi 46.
Me gustaria que me orientarais sobre el precio y si sabeis de algun establecimiento en Alicante o alrededores donde no me metan una clavada.

SALUDOS

KekoElx ésta tarde te miro precios en Elche, yo lo miraré para la 1200GS pero supongo que serán los mismos precios. Mañana por la mañana como bajo a Alicante (vivo en Alicante y trabajo en Elx) miro precios a ver si hay 2 x 1 jejeje

Ya te digo algo OK

Trotamundos dijo:
En esta última foto, indico con las flechas dónde hay que hacer unas muescas en el plástico para poder encajar el tirante posterior del anclaje. Con una dremel fácilísimo. En las instrucciones de montaje (en alemán por cierto) viene incluso una plantilla para poder hacerlo de modo exacto. Ningún problema.

Saludos

En la nueva GS ya no hace falta porque llevan hechas las muescas :D

En motos Elvira´s 275€ Top-Case y soportes para GS el Givi 46 en color si es negro quítale 15€- ya montado - si quieres el Givi 45 190€ todo montado.

Elvira's está al final de Blasco Ibañez con la Avenida-

Mñn miro precios en Alicante

Hoy me ha llegado el krauser k5 para mi adventure 1200, la verdad esta muy wapo, instalacion perfecta i rapida, lo unico ke no me gusta es ke la herradura esa kwing cuando entra en la guia de la maleta al montarla tiene un poco de juego, o sea ke si mueves la maleta una vez anclada pues eso se mueve (no mucho pero 2 o 3 mm de juego) no esta perfectamente anclada, ya he mirado por debajo i todo i esta todo correcto, no se si alguien sabe algo?

Han pasado por mis manos el anclaje universal para el K5 y el específico de la 1200 GS (es una larga historia de contar que aquí no procede). Con el universal, ese movimiento que describes se producía. Sin embargo con el específico de la 1200GS no ocurre así.

Para la 1200 Adventure juraría que llevas el soporte universal, no?

Que te manden otro o trata de añadir algún tope que haga que no se mueva. Por mucho que cuenten los distribuidores, Krauser también se equivoca y un par de milímetros pueden sacarte de quicio. Intenta que te manden otro soporte y ya nos contrás a ver que tal. Si sucede lo mismo y estamos hablando del soporte universal, evidentemente ahí hay un fallo de diseño.

Saludos

kekoelx dijo:

SALUDOS
Hola kekoelx, yo tengo el givi v 46 y la verdad es que estoy muy contento es muy practico cogen dos integrales, me costo 220 euros con todo, es decir con soportes y parrilla incluidos y con la tapa de arriba de color plata mate en PRIETO VALENCIA, creo que por la zona de Alicante PRIETO tambien tiene alguna tienda, un saludo

y...........¿habeis pensado en una maleta moto detail?

yo he comprado dos hace poco para ponerlas como laterales y van de fabula,en realidad son kappa bajo el nombre de moto detail,el enganche que lleva es el universal de givi/kappa,la capacidad de 44 litros(2 cascos integrales),el color en negro............ah y el precio............no llega a 80 euros :o :o :o :o

un saludo
sergio

Atrás