top case no bmw para gsa

lozi

Acelerando
hola chicos, estoy pensando en comprar un top para mi gsa. Tengo las maletas vario y el portaequipajes de la gs normal que le queda precioso para mi gusto. El caso es que, en principio, queria un baul de unos 38 l más o menos pero no me convence la estética con el top vario de la gs 1200 porque son muy cuadradas las tres maletas. Estaba pensando más bien en shad. Alguno de vosotros la tiene así como digo? Perdonad el rollo.

Yo tengo el Givi de 46L. y para mi gusto queda muy bien relación estética-capacidad.

saludos.

Mírate la Hepco & Becker modelo Gobi. Buen precio, solida, bonita y superresistente. De color, mejor, el negro 8-)

La Givi de 46l le queda genial, y caben dos integrales!!!! :)

Alguien que tenga el Givi Trekker de 46 litros puede poner una foto? Y si es combinado con las maletas Vario, mejor, para ver como queda.
Gracias

Yo llevo este
maleta6.jpg

Es un Hepco Becker Xplorer de 44 litros (si no recuerdo mal) con las maletas originales y la verdad es que no desentona. Si puedo te pongo una foto, pero salgo de viaje el domingo y no se si me dara tiempo. De todas formas por los foros encontraras alguna.

Las nuevas Givi Trekker tienen muy buena pinta.

Yo llevo el original BMW y me gusta si bien es poco práctico, muy poco práctico para mi gusto.

Un saludo.

Por fijacion en la moto no siendo metalico y por capcidad el givi maxia de 55,algun otro suele quitar espacio en el asiento trasero trasero.

Buenas, yo llevo el Givi V46, creo que es importante que puedas guardar dos cascos integrales, pero cuidado no te pases de grande (anchura total del top-case) porque en el caso de que lleves maletas de tipo Adventure de aluminio no podras abrirlas del todo apoyandote en las bisagras, un top case mas grande que el v-46 obstaculiza el espacio necesario para que las maletas se abran hacia delante o hacia atras, para abrirlas tendras que separar la tapa de las dos bisagras. Saludos

Mira que le doy vueltas al asunto, compré la moto con sus tres maletas, antepuse lo estético a lo práctico, realmente pienso que con el Topcase se pueden montar elementos más útiles respecto al vario.

Lo que me da por saco es lo de tener otra llave aparte, que tampoco es determinante pero soy muy peligroso con las llaves, cuantas menos mejor.

Saludos.

Madre, eso ya es demasiado, un órdago para sobrecargar peligrosamente la moto...

V´sssssss.

Y la pregunta clave para los que lo tenéis: caben un Schuberth C2 y un integral de chica (en mi caso Arai) a la vez? Si es así me lo compro.
Y otra cosa: se podría hacer un trasplante del bombín de la cerradura del top case Vario al Givi, para seguir llevando una sola llave? ::)
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

Yo he montado en mi GSA maletas originales y top GIVI 46l. Para mi perfecto en comodidad y estética. En mi anterior GS maletas y top originales nada practico

http://dB.tt/MxQjCLQ

pero kocis, el top de givi no lleva ningun refuerzo por el tema del peso como dos varillas que bajan por debajo del transpotin? muy chulas las fotos

2F2C392A430 dijo:
pero kocis, el top de givi no lleva ningun refuerzo por el tema del peso como dos varillas que bajan por debajo del transpotin? muy chulas las fotos

No lleva ningún tipo de varillas, lleva el soporte original de GIVI con asas incorporadas para el copiloto. Vs.

Por cierto, en el GIVI Maxia te entran dos cascos, pitón, antirrobo de disco, dos pulpos, papeles de la moto, traje de agua y bocata de mortadela... ;)
Vs

6E6A6476666F7C7077716C646C6565230 dijo:
[quote author=12363A302A590 link=1304539306/26#26 date=1304891326]Por cierto, en el [highlight]GIVI Maxia te entran dos cascos, pitón, antirrobo de disco, dos pulpos, papeles de la moto, traje de agua y bocata de mortadela...  [/highlight];)
Vs

y +  ;)  ;)  ;)  ;)   ;)  ;) [/quote]

Otro que piensa lo mismo....! :)

Efectivamente, también tengo el GIVI maxia de 55 litros y ahí si que cabe de todo si lo pones bien planito. Ojo el givi trekker es más alto, pero la superficie es muchísimo menor.

Juer, vaya pedazo de top case el de 55 litros.
Oye, eso tan grande ahí......, no afecta la estabilidad de la moto?.
Por otra parte...... el baúl, se mueve mucho?, porque lo veo sobresalir mucho.
La verdad es que me gusta bastante como queda.
Un saludo.

Si a alguien le interesa cambiar su top case original Adventure por un Trekker de 46 (incluida la base), que sólo se ha usado dos veces podríamos hablar.

775B544F58574D3A0 dijo:
Juer, vaya pedazo de top case el de 55 litros.
Oye, eso tan grande ahí......, no afecta la estabilidad de la moto?.
Por otra parte...... el baúl, se mueve mucho?, porque lo veo sobresalir mucho.
La verdad es que me gusta bastante como queda.
Un saludo.

Pues hombre, a velocidades "normales"  yo ni me entero que va puesto.. y tampoco sobresale tanto como pueda parecer en la foto.... Vs   

Atrás