TOP CASE NO OFICIAL PARA 1200 RT

bebeuva

Arrancando
Quisiera consejos sobre que top case poner a mi Rt.
Solo lo utilizaria para viajar y en principio no tengo intención de compar el orginal.
Si alguien puede asesorarme sobre que top case se adapta mas a la RT que lo comente.
Que tambien comente: precios, marcas y modelos, capacidad, acabados, montaje, etc.
Vssssssssss.

Yo tengo éste....

main.php

main.php

Es un Kappa K49 de 49 lts. El precio, con la parrilla, el respaldo y en el color de la moto es de 250€

Yo tengo un GIvi V46, pero para la RT te vale el Maxia 50 que es un poco mas grande que el mío y vale la mitad que el bmw.

Saludosssssssss

Yo llevo montado un Givi Maxia, pero si fuera ahora, montaria un Shad, creo que és más aprvechable interiomente.

Saludos.

Si nos olvidamos del precio, cual pondriais, pues en septiembre cambio la GS por RT y despues de lo que vale full equipe no voy a escatimar en el Top, quiero el mejor, el mas comodo para mi enemigo, el mas bonito, en que mas quepa etc... ¿alguna sugerencia?

Yo tengo el givi maxia de 52L y muy contento queda bien comodo estanco muy buena calida etc.
El precio fue de 270 con soporte y respaldo duro y muy facil de montar lo podeis hacer vosotros y queda muy bien fijado parece que sale de casa, ademas tambien se le puede montar tercera luz de freno(hay un kit de givi, pero no se el precio).

Atrás