Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues otro en vuestra misma situación.
Pedí la moto con el top-case el tres de febrero, se matriculó el 19 de marzo sin la "maletita", les hice incapié en que lo quería para bajar a Jerez, retrasando incluso la revisión de los mil (la hice a los 1.400) por ahorrarme dos viajes al conce, y nada, tuve que ir a Jerez con uno (del modelo anterior) prestado de un amigo que no fue.
El día 7 de mayo y por indicación de mi vendedor (se ha portado de P.M.) llamo a BMW Ibérica exponiéndole mi queja, ya que vamos a ir a la Nacinal y lo quiero llevar, esto eran las 10'45, dos horas después recibo "la llamada" de un número infinito desde el cual me confirman que en tres días máximo tendré el top en el conce y que desde él me lo confirmarán.
Con puntualidad británica :cool2:, o sea tres días después, recibo la llamada del comercial de mi conce en el que me informa de la llegada del "deseado", que van a proceder a pintarlo y que a partir del miércoles 14 de mayo (hoy) puedo pasar a por él.
Ahora tendré que buscar un hueco para desplazarme a Santiago (173 kms) única y exclusivamente para recogerlo, a ver si puedo ir antes de la Nacional de Asturias.................. malo será :cheesy:.
Y despues de este tocho, Un saudiño para todos :thumbsup:
Yo tambien compré la moto PERO sin top case, por que paso de pagar más de 1000 €, simplemente por el cierre centralizado.
He comprado uno de una RT, por 200 € con cerradura codificada incluida. Eso si, solo lo voy a poner cuando salga de viaje y vayamos los dos en la moto. Si no, siempre solo con las laterales
Hola,
yo igual, esperando desde hace dos meses. Y cuando llegue, a pintar, otra semana más, mínimo. La verdad es que es un rollo, a mi me resulta(ría) muy útil, no llevo maletas.
Saludos,
Alex
Lleva los amortiguadores para la apertura como la 1600?
Di que si......!!! En vivo y en directo la moto es más bonita. Que yo la he podido ver cuando viniste a Lugo.
Que la disfrutes campeón....!!
seria porque era de las primeras y no havia prisas,incluso pedi el asiento bajo ,eso me tardo un poco mas pero poco ,una semana o así mas o menos ,me puedo considerar afortunado entonces por no tener que esperar tanto![]()
Me la entregan esta tarde sin el TopCase, dicen que tienen que llegar a Alemania un día de estos pero yo no lo esperaría hasta finales de Junio. De todas maneras me han ofrecido que me lleve mi antiguo topcase.
Espero una compensación por parte de BMW de un accesorio que se pidió el 25 de Marzo que cuesta mas de 1.000€ y que se pago por adelantado!!!
Eso espero, si todo sale bien nos veremos.Jesus, la mía la veras en Ribadesella el viernes![]()
Ok :thumbsup:Calcatoupeiras, lo de la compensación me lo dicho el vendedor por que no es el único que tienen pendiente!!!
Creo que tendrás antes el top case que la respuesta....
Muy buenas palabras, pero nada más
Yo lo encargué al comprar la moto en el mes de Enero. Hubo un error en el envío y tuvieron que mandarlo de nuevo, me ha llegado la semana pasada, o sea, que es posible que aún te tarde algo en llegar. Según el Concesionario, parece que han superado sus expectativas de ventas a nivel mundial y claro, ahora hay que esperar a que los proveedores puedan enviar nuevos suministros. Nos veremos en la Nacional.
Suerte y V´sssssssssssss