Top Case Nueva RT 1200 LC

PRI

Arrancando
Buenas,

Alguien que tenga ya en casa la nueva RT tiene el top case ya ???

Yo lo he pedido hace 15 días y no me dan plazo de entrega. Vaya tela éstos de BMW.

Un saludo a todos y gracias

Si. me lo entregaron a la semana de tener la moto. Por cierto, aunque su aspecto y acabados es muy bueno ,pesa como un muerto y es incomodo de manejar si lo retiras de la parrilla, ya que no tiene ningún tipo de asas.
Solo lo recomiendo para viajar, ya que estética y dinámicamente como va mejor la moto es con las maletas solamente.

Muchas gracias lumbago.

Ya he llamado y les he dejado una queja. A ver si hay suerte, porque quiero ir el finde semana de Mayo a la kedada de Asturias y claro.......la contraria dice que sin la maleta con respaldo......no monta. jajaja

Vssssss

Yo lo encargué al comprar la moto en el mes de Enero. Hubo un error en el envío y tuvieron que mandarlo de nuevo, me ha llegado la semana pasada, o sea, que es posible que aún te tarde algo en llegar. Según el Concesionario, parece que han superado sus expectativas de ventas a nivel mundial y claro, ahora hay que esperar a que los proveedores puedan enviar nuevos suministros. Nos veremos en la Nacional.

Suerte y V´sssssssssssss

Bienvenido al club de la espera eterna...yo tengo mi RT desde hace 3 meses y nada de nada. Es más me dijeron el jueves que hay una espera o un back order a nivel USA/América Latina de más de 3000, se me hace un poco exagerado. También estoy esperando por el asiento bajo y NADA DE NADA. Rebajé el asiento para sentirme un poco más confiado al parar pero todavía le falta bajar más.....Lo único que digo y q no tengo en muchas cantidades es ¨paciencia¨ para que lleguen los accesorios.....Eso si tengo el top case de la 2013 q trabaja muy bien PERO me gustaría tener la luz trasera....saludos!!!

Muchas gracias compis

Bueno por fin hoy me han llamado de atencion al cliente.

Me piden disculpas y que van a pedir plazo de entrega a Alemania. Me llamaran para darmelo.

Posteriormente me ha llamado el concesionario y desde atencion al cliente les han dado los datos de 3 concesionarios en España que tienen la maleta y van a intentar que se la cedan....

A ver si hay suerte.

Vssss

Hola,

yo igual, esperando desde hace dos meses. Y cuando llegue, a pintar, otra semana más, mínimo. La verdad es que es un rollo, a mi me resulta(ría) muy útil, no llevo maletas.

Saludos,
Alex

Bueno, pues otro en vuestra misma situación.

Pedí la moto con el top-case el tres de febrero, se matriculó el 19 de marzo sin la "maletita", les hice incapié en que lo quería para bajar a Jerez, retrasando incluso la revisión de los mil (la hice a los 1.400) por ahorrarme dos viajes al conce, y nada, tuve que ir a Jerez con uno (del modelo anterior) prestado de un amigo que no fue.

El día 7 de mayo y por indicación de mi vendedor (se ha portado de P.M.) llamo a BMW Ibérica exponiéndole mi queja, ya que vamos a ir a la Nacinal y lo quiero llevar, esto eran las 10'45, dos horas después recibo "la llamada" de un número infinito desde el cual me confirman que en tres días máximo tendré el top en el conce y que desde él me lo confirmarán.

Con puntualidad británica :cool2:, o sea tres días después, recibo la llamada del comercial de mi conce en el que me informa de la llegada del "deseado", que van a proceder a pintarlo y que a partir del miércoles 14 de mayo (hoy) puedo pasar a por él.

Ahora tendré que buscar un hueco para desplazarme a Santiago (173 kms) única y exclusivamente para recogerlo, a ver si puedo ir antes de la Nacional de Asturias.................. malo será :cheesy:.

Y despues de este tocho, Un saudiño para todos :thumbsup:

Yo tambien compré la moto PERO sin top case, por que paso de pagar más de 1000 €, simplemente por el cierre centralizado.

He comprado uno de una RT, por 200 € con cerradura codificada incluida. Eso si, solo lo voy a poner cuando salga de viaje y vayamos los dos en la moto. Si no, siempre solo con las laterales

Bueno, pues otro en vuestra misma situación.

Pedí la moto con el top-case el tres de febrero, se matriculó el 19 de marzo sin la "maletita", les hice incapié en que lo quería para bajar a Jerez, retrasando incluso la revisión de los mil (la hice a los 1.400) por ahorrarme dos viajes al conce, y nada, tuve que ir a Jerez con uno (del modelo anterior) prestado de un amigo que no fue.

El día 7 de mayo y por indicación de mi vendedor (se ha portado de P.M.) llamo a BMW Ibérica exponiéndole mi queja, ya que vamos a ir a la Nacinal y lo quiero llevar, esto eran las 10'45, dos horas después recibo "la llamada" de un número infinito desde el cual me confirman que en tres días máximo tendré el top en el conce y que desde él me lo confirmarán.

Con puntualidad británica :cool2:, o sea tres días después, recibo la llamada del comercial de mi conce en el que me informa de la llegada del "deseado", que van a proceder a pintarlo y que a partir del miércoles 14 de mayo (hoy) puedo pasar a por él.

Ahora tendré que buscar un hueco para desplazarme a Santiago (173 kms) única y exclusivamente para recogerlo, a ver si puedo ir antes de la Nacional de Asturias.................. malo será :cheesy:.

Y despues de este tocho, Un saudiño para todos :thumbsup:

Que suerte.........

Me alegro mucho.

Yo sigo esperandoooooo

Un saludo

Yo tambien compré la moto PERO sin top case, por que paso de pagar más de 1000 €, simplemente por el cierre centralizado.

He comprado uno de una RT, por 200 € con cerradura codificada incluida. Eso si, solo lo voy a poner cuando salga de viaje y vayamos los dos en la moto. Si no, siempre solo con las laterales

Una RT por 200€ ??? Dondeeeeeeee.
Vale la del 2013 ???
UN saludo y gracias

Hola,

yo igual, esperando desde hace dos meses. Y cuando llegue, a pintar, otra semana más, mínimo. La verdad es que es un rollo, a mi me resulta(ría) muy útil, no llevo maletas.

Saludos,
Alex

Ya sabessss a poner quejaaa a BMW y se moveran.

Saludosss

Bueno, pues yo ya tengo el Top-case montado en la moto pintado y con su luz de freno, lo recogimos ayer.

Tanto mi artillera como yo nos hemos llevado una grata sorpresa al ver lo bien rematado que viene, enmoquetado, con su luz interior y su alfombrilla.

Saudiños ;)

yo la compre nueva y la pedi con maleta y ya me vino con ella de serie pintada, desde el primer día que salí del conce con maleta

yo la compre nueva y la pedi con maleta y ya me vino con ella de serie pintada, desde el primer día que salí del conce con maleta

14ya79i.jpg
seria porque era de las primeras y no havia prisas,incluso pedi el asiento bajo ,eso me tardo un poco mas pero poco ,una semana o así mas o menos ,me puedo considerar afortunado entonces por no tener que esperar tanto

Última edición:
Hola,

lamentablemente aun no tengo noticias de mi topcase. Dos mese ya.

Saludos,
Alex

14ya79i.jpg
seria porque era de las primeras y no havia prisas,incluso pedi el asiento bajo ,eso me tardo un poco mas pero poco ,una semana o así mas o menos ,me puedo considerar afortunado entonces por no tener que esperar tanto

Por lo que veo en la foto es como una mezcla entre el de la 1600 y la RT.
Han añadido la luz de freno, los acabados interiores, y por contra no le han puesto la práctica asa que lleva el de la 1600

Me la entregan esta tarde sin el TopCase, dicen que tienen que llegar a Alemania un día de estos pero yo no lo esperaría hasta finales de Junio. De todas maneras me han ofrecido que me lleve mi antiguo topcase.

Espero una compensación por parte de BMW de un accesorio que se pidió el 25 de Marzo que cuesta mas de 1.000€ y que se pago por adelantado!!!

Me la entregan esta tarde sin el TopCase, dicen que tienen que llegar a Alemania un día de estos pero yo no lo esperaría hasta finales de Junio. De todas maneras me han ofrecido que me lleve mi antiguo topcase.

Espero una compensación por parte de BMW de un accesorio que se pidió el 25 de Marzo que cuesta mas de 1.000€ y que se pago por adelantado!!!

Yo también lo pedí cuando encargué la moto el 3 de febrero, la moto la recogí el 19 de marzo y el Top el 26 de mayo y mi compensación fue temer que hacer un viaje de casi 400 kilómetros ida y vuelta para que me lo instalaran.............................

Saudiños :thumbsup:

Calcatoupeiras, lo de la compensación me lo dicho el vendedor por que no es el único que tienen pendiente!!!

Pues yo al igual que muchos, esperando mi top case. No entiendo como una marca como bmw puede tener este tipo de retraso en repuestos y mas aun cuando se trata de una moto nueva, que a mi entender se debe de entregar con todo lo pactado. No será por tiempo ya que la moto me ha tardado lo suyo.

Según comentan se ha retrasado una semana más la entrega de topcase en Alemania.

Digo yo de llamar a Atención al Cliente para quejarnos.

Creo que tendrás antes el top case que la respuesta....

Muy buenas palabras, pero nada más

Pues yo compré uno a una persona que ha estrenado una RT y como todavía no tiene el suyo, pues claro... no me da el "mío".

Y de esto hace ya más de un mes y medio

Yo lo encargué al comprar la moto en el mes de Enero. Hubo un error en el envío y tuvieron que mandarlo de nuevo, me ha llegado la semana pasada, o sea, que es posible que aún te tarde algo en llegar. Según el Concesionario, parece que han superado sus expectativas de ventas a nivel mundial y claro, ahora hay que esperar a que los proveedores puedan enviar nuevos suministros. Nos veremos en la Nacional.

Suerte y V´sssssssssssss

joer macho...si que te tardo Pepe.....y al final no vimos bien esa moto macho

Rafa, en la próxima tendremos que sacar más tiempo. A ver si coincidimos en algún sarao por aquí abajo.

V´ssssssss pas´tós.

Atrás