TOP CASE ORIGINAL 1150GS DE 35 O 48 LTS?

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Muy buenas, voy a instalar el topcase original en mi moto y en el concesionario me dicen que tiene una capacidad de 35 litros, yo he visto en algún anuncio de compra-venta 1150gs con top case de 48 litros, y aunque las formas son iguales se aprecia más grande...puede ser el de la K-LT? (no me refiero a la 1200, sino a la 1100).

A ver si alguien me puede ayudar que tengo que encargarlo, saludos.

Comprate la 48, tiene una pequeña joroba en su parte superior, caballo grande ande o no ande.
Si al guna vez te compras la maletas laterales, asegurate que la tapa exterior sea a sobre medida de las estandard que se ven por ahi, parecen dos cerones, pero es impresionante su capacidad, y ya sabes "caballo grande ande ...........

Puedes visitar esta web. Está en Aleman pero te vas a defender.

www.polo-motorrad.de

Tienen material que te puede servir a unos precios bastante competentes. Yo les compré cosas en una tienda suya (tienen unas 90 repartidas por todo el pais), pero me informaron que pueden servir atraves de internet a toda Europa.

Tambien puedes pedir el catalogo y te lo mandan por correo.

Marcas como Hepco & Becker, Shad, Krauser, Givi, Zargues, etc... puede que solucionen tus necesidades. No siempre, aunque sea recomendable, lo oficial no es lo mas practico.

Vaya...creo...

Gracias a los dos, según me dicen sólo hay original de 35 litros para 1150gs, en fin, creo q hay de 48 pero ni en el concesionario lo vemos ni en ninguna web.. :-/

Atrás