Consulta Técnica Top Case original 1200 GS Adventure LC .... ¿cabe casco con visera?

Sergi SRTV

Acelerando
Registrado
27 Jul 2004
Mensajes
414
Puntos
63
Ubicación
Alacant
Pues eso, estoy por comprarlo y me asalta esa duda, ya que en 32 litros que tiene de cabida me sorprendería y es un tema vital. Me lo planteo en primer lugar antes del Trekker 42 sólo por estética ya que me gusta mucho como queda.

En concreto mi casco es un Scorpion ADX-1 recién comprado.

Un saludo y gracias
 
El trekker outback estéticamente es igual (mejor calidad y terminación) y te cabe un casco con visera perfectamente. Puede q más barato pero necesitas placa adaptadora. Syrac es la mejor opción y mas barata q la Givi.
 
Yo tengo el original de la lc y cabe un nexx xd1 talla xl, justo pero cabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo los dos el de origen y el Givi trekker outback de 42 ( el de 58 sera practico pero lo veo muy cajon Telepizza jejeje)
El trekker gana al de origen en practicidad .
Me esta gustando mucho el nuevo Dolomiti de Givi. Ahi si que entra tu casco y bastante mas sin ser excesivamente aparatoso esteticamente.
 
Muchas gracias por las respuestas. Me queda claro que cabe un casco Sport Dual en el de origen. No obstante, sería mucho pedir si alguien me pudiera dar el largo por el ancho del top original???

Sin duda por estética su equivalencia es el Trekker Outback 42, en ese no me queda duda de que cabe ya que lo he tenido, y además, hasta dos cascos jet me caben (uno medio dentro del otro).
Para mí, cuando más pequeño el top case más estético queda. Luego el tema de los anclajes, me gusta más el original.

Saludos.
 
Medidas interiores de alto tendrá unos 30 cm , de ancho y fondo te paso unas fotos para hacerte una idea. Por cierto , el sábado compré está Adventure del 2015 a un forero y voy a vender este mismo top case , por si te interesa.


e5b0c730d3418eb338c7389e5e834abc.jpg
a2a984dcc6f9d93e26bdd019aad37fc0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Medidas interiores de alto tendrá unos 30 cm , de ancho y fondo te paso unas fotos para hacerte una idea. Por cierto , el sábado compré está Adventure del 2015 a un forero y voy a vender este mismo top case , por si te interesa.


e5b0c730d3418eb338c7389e5e834abc.jpg
a2a984dcc6f9d93e26bdd019aad37fc0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Muchísimas gracias por la info!!. Y tengo en cuenta tu oferta
 
Atrás
Arriba