Top case original BMW adaptado a R850R

JESUSJLM

Arrancando
Hola a todos!!
El otro día vi una R 850 R como la mía, pero con un baulete original Bmw puesto ( no me dio tiempo a verlo mucho, pero creo que era el que montaban las F. Alguien lo tiene puesto?. Yo llevo las maletas , pero no dejan de ser un engorro para pasar entre los coches, y tengo el top case original de este modelo, pero es una mochila de tela anclada en la parrilla trasera y no sirve para meter los cascos. He preguntado en la BMW de Granada pero para variar, ni p... Caso y no me han solucionado nada.
Otra opción seria poner un givi pero de los que he visto no me convence la estética.

Gracias, un saludo

Yo he puesto el Givi de 52 ltrs. y aunque al principio no me convencia la estetica, al cabo de un par de dias te acostumbras y no queda tan mal, a parte de que ganas mucho en el aspecto practico.

Caben 2 cascos integrales y algo mas, y asi te puedes quitar las maletas laterales y dejarlas solo para eventuales viajes o cuando neceites mas capacidad de carga.

Yo llevo montado uno de la marca alemana heppo weker de 50 L con un anagrama de BMW y que da que parece original ,buscalo en motoplus .net .

Yo llevo Givi de 46, no me gusta estéticamente pero es lo mas practico para el día a día

Yo llevo montado uno de la marca alemana heppo weker de 50 L con un anagrama de BMW y que da que parece original ,buscalo en motoplus .net .
Creo que la que tienes es la misma que llevo yo en la mía.
Heppco Becker Journey TC50

moto036j.jpg

Lo puedes mirar también en la web www.moto24.es/ Gente muy rapida y seria, ademas es concesionario de BMW-Husqvarna http://bohling-eisele.de/
Saludos.

Yo tras mucho buscar, cuando me reponga de los gastos veraniego, tengo pensado poner este:

http://www.ubricarmotos.com/index.p...nfo&cPath=951_1205_79_25_627&products_id=7567

aunque no lo he visto en ninguna bmw puesto, creo que es el que "mejor" va a quedar en la moto

131€ la maleta mas 62€ los herrajes de GIVI

Pues yo lo tengo puesto en una R850R, el herraje GIVI es bueno y queda muy fuerte, y la maleta es una kappa, de 48 litros, caben dos cascos perfectamente y queda muy bien sujeta, osea que no se mueve nada .

Yo estuve buscando este es para el baúl de mi anterior GS650F original, pero no lo encontré, pregunte en BMW oficial Madrid enseñándoles la foto y na de na, después los he visto montados en R1150R igual que la mía, en la matricula ponía motos Hernández de Madrid, pregunta ahí a ver si lo encuentras

topcase46dq.jpg

Suerte

Eso es el soporte q trae el soft case original para la parrilla de R 850 R adapatada al baulete ,no??.

Hola tocallo!

Hace años hice esta misma pregunta, y por desgracia nadie pudo responderme, con mucho trabajo de investigación, foros alemanes, ingleses, etc... Pude finalmente conseguirlo para mi R850R, con esa información abrí un post que te linco aquí mismo, tienes toda la información necesaria.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...R850R-31-litros&highlight=case+original+R850r

Si necesitas más información no dudes en preguntarme.

Un saludo.

Hola a todos!!
El otro día vi una R 850 R como la mía, pero con un baulete original Bmw puesto ( no me dio tiempo a verlo mucho, pero creo que era el que montaban las F. Alguien lo tiene puesto?. Yo llevo las maletas , pero no dejan de ser un engorro para pasar entre los coches, y tengo el top case original de este modelo, pero es una mochila de tela anclada en la parrilla trasera y no sirve para meter los cascos. He preguntado en la BMW de Granada pero para variar, ni p... Caso y no me han solucionado nada.
Otra opción seria poner un givi pero de los que he visto no me convence la estética.

Gracias, un saludo

Me acabas de alegrar el día !!!. Yo había pensado cortar las lengüetas q trae y adaptarlo a la parrilla del soft case original q tengo. Podrías poner alguna foto de como queda?, has tenido problema de que la parrilla no aguante el peso??. Imagino por lo que has pasado, yo llevo purulando por foros mucho tiempo buscando solución . Siento los comentarios jocosos que surgieron en su momento. Un saludo

Si te sirve ya me doy por satisfecho, a partir del 26 vuelvo de vacaciones, te hago un reportaje fotografico y lo subo para que veas topas las piezas.

Saludos.

Me acabas de alegrar el día !!!. Yo había pensado cortar las lengüetas q trae y adaptarlo a la parrilla del soft case original q tengo. Podrías poner alguna foto de como queda?, has tenido problema de que la parrilla no aguante el peso??. Imagino por lo que has pasado, yo llevo purulando por foros mucho tiempo buscando solución . Siento los comentarios jocosos que surgieron en su momento. Un saludo

Yo estoy en la misma situación, y esas fotos me irán de perlas. Tambien me interesaría la opinión de si aguanta bien el peso la parrilla original de bmw. Saludos y gracias.

Hola a todos,

Ya dije que a partir del 26 de Agosto volvia, y la verdad "me he liado, me he liado" pero lo prometido es deuda y aquí hos dejo unas fotos del top case, si se pide las referencias que ya dije tendreis un top case completo que montando los bombines se pone y quita en 2 segundos a nuestra parrilla original, diciendo que a nivel de peso aguanta perfectamente, he llevado unos 20 quilitos de arena para gato mas de una vez (aunque es aconsejable no cargar más de 15 quilos), tambien mi querida señora se ha quedado dormida apoyando su linda espalda en el sin problemas.

Bien lo dicho ahí va.

IMG_4069.jpg

Este es el top case en cuestión, con capacidad más que suficiente para casco System V, Schuberth C3, guantes, etc...

IMG_4070.jpg

Garra que ya lleva el Top Case para sujetarse con nuestra parrilla original.

IMG_4072.jpg

Vista completa del mecanismo, la garra de arriba es la que se mueve para la instalación.

IMG_4074.jpg

Detalle.

IMG_4075.jpg

Detalle garra abierta.

IMG_4076.jpg

Detalle garra cerrandose.

IMG_4077.jpg

La calidad es muy alta, con gomas que hacen de silent-blocks para que no vibre nada y no tengamos ningún ruido molesto.

IMG_4079.jpg

Top Case abierta.

Bien compañeros deseo os sea de ayuda.

Un saludo.

Muchas gracias por las fotos!!, ya pensaba que se te había olvidado...
vibra mucho en marcha??
Podrías poner alguna foto de como queda en la moto??, la única que yo he visto por la calle con este top case quedaba como descolgado.
Gracias otra vez

Yo también tengo uno así, con el soporte del soft case. Lo monté con un givi simply de 46l (caben dos cascos).

El problema es que no lo uso para nada, e igual lo vendo.

Hola,

No vibra nada, es el original de BMW lo lleva la K1200RS, aconsejan no passar de 130 km/h, yo lo he puesto a 160 sin problemas, queda elegante, integrado con la moto, al ser una medida media no molesta ni afea la moto llevandolo siempre.

En breve pongo fotos montado.

Saludos.

Muchas gracias por las fotos!!, ya pensaba que se te había olvidado...
vibra mucho en marcha??
Podrías poner alguna foto de como queda en la moto??, la única que yo he visto por la calle con este top case quedaba como descolgado.
Gracias otra vez

Ei Talgo,

Sin duda alguna nuestra parrilla aguanta perfectamente, bueno igual si queremos cargar la moto como si estuvieramos en la India, con cajas de pollos, lechones, como que no, jajajajajajaja.

Ni lo dudes soy muy pijoteras con estos temas, y a nivel tecnico tambien, ni no da muestras de fatiga en ningún punto la parrilla original.

La única pega que vale un pastizal.

Saludos.

Atrás