Top case original grande

jospachi

Arrancando
Saludos foreros

El caso es que compré una K 1300 GT con el sistema Select de BMW, a la que añadí en el momento de la adquisición el topcase grande y el navegador de BMW. Ahora que toca el momento de cambiar, cogen y me dicen los de BMW que de segunda mano no se vende bien esta moto, y no me la valoran ni un duro por encima, osea que parto para la adquisición de la siguiente moto (K1600GTL) de cero, acojonante. El caso es que como el topcase le puse yo aparte del precio de la moto, ahora se la devuelvo logicamente sin el topcase, por lo tanto si alguno está interesado en adquirirlo, pues os lo dejo en 250€ la mitad de su precio o algo menos creo. Está absolutamente nuevo, no tenéis narices a encontrar ningún arañazo ni nada por el estilo, lo único que tendréis que hacer es cambiar el bombín de la cerradura, puesto que las llaves las he tenido que devolver.

Un saludo a todos y al que le interese jospachi2003@yahoo.es

Hola.

Me lo quedo. Mi tlfno.,617.41.99.96. Espero tu llamada.

Saludos.

Si en la propia bmw te dicen que esa moto no se vende bien de segunda mano, por algo sera, ellos saben mas que nosotros.

¿y si pruebas en otro concesionario?

¿A ver si ahora se dan cuenta que ciertos modelos no se venden tan bien de segunda mano?.
No veo lógico que devolviendo la propia moto, no te la valoren realmente por lo que vale.¿ A ver si van a hacer como los bancos, que para darte una hipoteca , te tasan por encima del valor real el piso, y luego para venderlo, te lo compran por lo que realmente vale?.

Desde luego , vaya trucos de trileros. no me parece serio.:embarassed:

Atrás