TOP CASE PARA 1200 GS

jfran

Allá vamos
Estoy buscando top case para mi proximo viaje a los alpes. Tengo las dos maletas originales pero el topc case original no me convence.

Necesito que me digais que modelos van bien a esta moto, si poneis alguna fotillo mejor, con uno de 46 litros iria bien, no quiero uno demasiado grande.

SHAD, GIVI, H&B? Donde lo puedo pillar baratico?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

En vez de Top, casi mejor una bolsa estanca. Las tienes por ejemplo de unos 50 litros en tamaño grande. Es una opción más ...

Ráfagas

Te recomiendo el Givi V 46, entran dos cascos el tamaño no es demasiado aparatoso y esteticamente no queda nada mal. El acabado es de lo mejorcito, si no recuerdo mal me salio por 250€ completo ;) ;)

Yo tenía el mismo problema que tú, el topcase original me gusta pero que no quepan 2 cascos para mi es un problema :-/.

Al final opté por el Krauser K5, de boxertodo, que es el que estéticamente más me gustaba, creo que es de 47 litros y el precio se me quedó en unos 330€, que no es barato, no.

V'sssssss
Luis.

menos mal que con 45 l tienes bastante y no lo quieres demasiado grande porque el siguiente tamaño es el barril de creveza ;D ;D

encualquier tienda, como pción barata kappa k46 por ciento y pocos leuros, y va bien.

De verdad que no entiendo que teniendo el top te quieras comprar otro, te dio problemas? Es por capacidad?

saludos

Hola.

Yo tengo el Givi Maxia. Si quieres mandame por privado tu dirección de correo y te envío alguna foto. Es que no las puedo colgar aquí directamente.

Saludos a to'l personal.

GALI, es que no tengo el top case original. No me convence para comprarlo, por que es pequeño y no caben dos integrales y he oido que es algo fragil.

Creo que he visto el givi v 46 o el e 46, no se que diferencia hay, y queda bastante guapo.

Gracias a todos de nuevo.

A ver si ahora encuentro alguna web baratica donde agenciarmelo.

En la maleta GIVI V46, te caben 2 cascos integrales.
downloadfree.asp

Y en la E52 MAXIA, te caben 2 modulares.
downloadfree.asp

Yo tengo la E52 y es un poco grande, pero mi mujer y yo tenemos el SCHUBERTH C2 y solo cabían los 2 en una de esta capacidad.
Saludos!!!.

Atrás