Accesorios Top case para 2 cascos trail?

Willseeit

Arrancando
Hola
Qué top case me recomendáis para poder llevar día cascos tipo trail?
Hasta ahora llevaba un Givi trekker de 52 litros que con 2 Arai RX7 sin problemas pero acabo de comprar un GS Carbon y no hay manera
Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo estoy casi en la misma situación. Alguien tiene o sabe de algun top case para un casco integral normal y otro tipo trail?????

Mi novia tiene uno normal y los tipo trail no le gustan y yo me estoy encaprichando del LS2 MX701, probe con el topcase que tengo de givi y no entran los dos, los dos que poneis arriba me parecen enormes, al ser solo un casco trail igual no hace falta algo tan grande.

Hola. Como opción menos bestia que los dos que puse anteriormente, en el Givi Trekker Outback de 58 litros también caben dos cascos:

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Hola. Como opción menos bestia que los dos que puse anteriormente, en el Givi Trekker Outback de 58 litros también caben dos cascos:

Hola, dos casco normales y modulares se que caben, la cuestion es si uno trail, ya que la mentonera es mas hacia delante y la visera me entran dudas..

Yo en eso no te puedo ayudar, ya que yo no tengo ese top case. Pero hay muchos compañeros del foro que lo tienen y te podrán ayudar. De hecho, creo recordar que había un post específico del Trekker Outback.

Yo en eso no te puedo ayudar, ya que yo no tengo ese top case. Pero hay muchos compañeros del foro que lo tienen y te podrán ayudar. De hecho, creo recordar que había un post específico del Trekker Outback.

Gracias buscare el hilo a ver si lo encuentro

Atrás