Top Case Para 650 GT

zorn

Arrancando
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
17
Puntos
1
Buenas tardes a todos,

En primer lugar presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir una 650 Gt, aun no he podido hacerle muchos Km, pero espero hacerlo pronto.

He estado mirando por el foro y la verdad es que no he sabido encontrar nada al respecto, si hay algo y me pasais el enlace os lo agradecería.

Pues bien, la duda que tengo es acerca de que maleta usáis. Habia mirado las Givi, pero dudo entre la de 47L y la de 56L. Otra duda que me surge es acerca de el equipaje, es decir. Es la primera moto "rutera" que tengo y como tal, no tengo experiencia en viajes, me gustaría hacer viajes de fines de semana con la parienta, pero no se como haceis para llevar la ropa, de ahí también mis duda con la capacidad del cofre.

Ante todo muchas gracias por las respuestas.
 
Mi consejo es que "mas vale que sobre a que falte". Comprate el top grande, como mínimo el de 47 litros para que te entren 2 cascos. El original es bonito pero escaso. En las rutas cortas, de fin de semana vamos mi mujer y yo con una bolsa de viaje estándar del carrefour bajo el asiento y sobra. El top siempre lo dejamos vacio para dejar los cascos cuando vas a ver alguna cosa (un mirador, paisaje, museo o lo que sea) o paras a comer y estirar las piernas. Yo tengo un SHAD, el SH48 y me va muy bien (con el doble respaldo para el pasajero).
Vsssss!!!!!
 
Hola,

cofre grande el GIVI Maxxia. Y es el que estéticamente más chulo me resulta (por diseño, colores). Aunque el mejor, sin duda, es el de BMW. Qued fenomenal, cabe un montón y va con la misma llave. Eso si, es algo más pequeño. Aunque para un finde vale con el hueco y el cofre ese. Es más aprender a saber lo que hace falta llevar y lo que sobra.

Saludos,
Alex
 
Muchas gracias por los consejos.