Top Case Para 650 GT

zorn

Arrancando
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
17
Puntos
1
Buenas tardes a todos,

En primer lugar presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir una 650 Gt, aun no he podido hacerle muchos Km, pero espero hacerlo pronto.

He estado mirando por el foro y la verdad es que no he sabido encontrar nada al respecto, si hay algo y me pasais el enlace os lo agradecería.

Pues bien, la duda que tengo es acerca de que maleta usáis. Habia mirado las Givi, pero dudo entre la de 47L y la de 56L. Otra duda que me surge es acerca de el equipaje, es decir. Es la primera moto "rutera" que tengo y como tal, no tengo experiencia en viajes, me gustaría hacer viajes de fines de semana con la parienta, pero no se como haceis para llevar la ropa, de ahí también mis duda con la capacidad del cofre.

Ante todo muchas gracias por las respuestas.
 
Mi consejo es que "mas vale que sobre a que falte". Comprate el top grande, como mínimo el de 47 litros para que te entren 2 cascos. El original es bonito pero escaso. En las rutas cortas, de fin de semana vamos mi mujer y yo con una bolsa de viaje estándar del carrefour bajo el asiento y sobra. El top siempre lo dejamos vacio para dejar los cascos cuando vas a ver alguna cosa (un mirador, paisaje, museo o lo que sea) o paras a comer y estirar las piernas. Yo tengo un SHAD, el SH48 y me va muy bien (con el doble respaldo para el pasajero).
Vsssss!!!!!
 
Hola,

cofre grande el GIVI Maxxia. Y es el que estéticamente más chulo me resulta (por diseño, colores). Aunque el mejor, sin duda, es el de BMW. Qued fenomenal, cabe un montón y va con la misma llave. Eso si, es algo más pequeño. Aunque para un finde vale con el hueco y el cofre ese. Es más aprender a saber lo que hace falta llevar y lo que sobra.

Saludos,
Alex
 
Muchas gracias por los consejos.

La verdad es que el de la casa queda muy bien, pero lo veo pequeño, el Maxxia me gusta, pero ya que lo comentas y no lo había visto, voy a echar un vistazo al SHAD. Por cierto, yo también soy de lo que "ande o no ande caballo grande", prefiero ir sobrado de espacio que luego quedarme corto.
Lo de las escapadas de fin de semana, jeje, voy a tener que empezar a mentalizar a la parienta.

Saludos
 
El original para mí el mejor, y si quieres más espacio, ponle la bolsa que va en el túnel entre las piernas...para dos cascos el hueco y en el top case caben cosas también ...el de la casa se adapta perfectamente a la estética y no se nota nada cuando se curvea... Ya nos contarás lo que decides, un saludo, bienvenido al foro y enhorabuena por tu moto!!!
 
amigoforero, muchas gracias por el consejo y por la bienvenida, pero ya he comprado el Maxxia 4 de Givi. No lo había comentado antes porque he estado fuera y me ha sido imposible conectarme.
 
Arriba