Top Case para 850R

Kodiak

Acelerando
Saludos a todos, necesito poner un top case y no se cual poner ni como hacerlo. Yo me inclino por un GIVI maxia 52 (necesito meter dos cascos C2) y tambien he visto el Hb journey en Boxer todo. Me gustaria que me orientaseis un poco sobre el tema y vuestra opinion.

nada que comentar, el givi maxia de 56 te ira bien,,, yo tengo el V46 y si te cupieran (lo dudo, auque sea por poco, yo meto los dos mios. pero no son los C-2.
un sistem IV y otro modular mas sencillo y pequeño que el mio. asi que no lo pienses mas,,, copratelo yaaaaaaaaaaaaa

A la hora de montar el GIVI hay algun problema para adaptar la parrilla a la moto ( la moto tiene instalado el portamaletas de BMW). Un saludo y gracias por la ayuda. :)

Pues yo tengo montada la parrilla de Givi y un topcase Kappa monokey de 49 litros que me cabe todo, tanto si llevo cascos urbanos como cascos integrales. No tuve problemas en montar la parrilla de Givi y el conjunto se queda, para mi gusto y necesidades, muy bien. Los topcase de capacidad superior se veían demasiado grandes para mi R850R. En un futuro no muy lejano le voy a poner las maletas laterales, tambien de Kappa que las fabrican "a juego" con el topcase.
Por cierto, un consejo si me lo permites, no te aostumbres a dejar los cascos en el topcase que hay muchos hijo**tas que se dedican a robarlos, y si te pilla de viaje no veas que putadón.
Ráfagas pa to kiski.

kodiak, si tienes los portamaletas laterales originales, tienes que pedir los anclajes del top case con anclajes de malestas originales bmw. ya que existen los dos tipos de anclajes.... yo lollevo como tu dices...y va bien queda fuerte....con respecto a lo del top case de kappa, yo no tuve la opcion de verlos, pero esos tres litros de diferencia se notaran bastante a la hora de meterlos, de quedar justo, justo como a mi, a que entren normal.. de todas maneras los abatibles son un poco mas grandes que los integrales, asi que al loro.

kodiak he estado mirando la pag de kappa, y no se, pero me da, que es la segunda marca de givi, ya que son iguales. en todo, cupulas, maletas, y soportes,,,, lo que me hace dudar del tema de la segunda marca, es que tiene mas opciones que givi en las capacidades de las maletas.....yo tenia que pasar de los 46 litros a los 52 del maxia,(me parecio muy grande)
asi que bajo mi experiencia actual, una buena compra hubiera sido seguro el k-49 ademas es igualito de formas y plasticos que el V-46. de precios ni idea.

http://www.kappamoto.com/catalogo/cat_01.asp?idC=1&lan=spa

Acabo de visitar la pagina de Kappa y es verdad quizas con el K-49 es suficiente. Respecto a la parrilla seria la KM5M? o tendria que pedir alguna pieza para la adaptación al soporte de maletas original que ya tengo puesto. Una vez más gracias por vuestra ayuda. :)

Hola Kodiak. LLevo el givi maxia, el de 52 litros en mi R 850 R y estoy muy contento con el resultado, pero te aviso que solo cabe un Schuberth C2 y creo que sí caben dos integrales normales.
Saludos

ostias Duende que tamaño de casco te manejas.... yo tengo ya una buena cabecita, y el c-2 supongo que es similar al system IV, y si en mi V-46 meto el S. IV y otro abatible normal,,, en el Maxia se supone que entraran muchisimo mejor.....eso si hay que buscar la forma de meterlos...Pero bueno si tu lo tienes, seguro que lo sabes mejor que yo.
de lo del soporte del Top, no se cual sera el kappa, se que los givi le valen al Kappa y lo que te he dicho antes.... si pides el soporte de top case con portamaletas original bmw. el de la tienda seguro que sabe cual es. ademas en el catalogo de ellos viene especificado. con portamaletas original o sin el.

Gracias por vuestra colaboración, vivo en Las Palmas y aqui no hay muchas tiendas de motos, pero voy a mirar cual de ellos me interesa más (Kappa o Givi) y comprobar la capacidad con los cascos. Si alguien quiere añadir algo más se lo agradeceria. Un saludo a todos. ;)

Yo uso un Shad de los grandes y no me ha hecho falta ningun soporte adicional.
Lo unico que he tenido que hacer es quitar la parrilla BMW (dejando los soportes laterales) y acoplar la base que viene con el baul.
El resultado:
aav.sized.jpg

Espero haberte podido ayudar y no liarte mas ;D
Un saludo.

Yo llevo el Givi de 46 y me entran un System 3 y un Nolan 101 sin complicaciones...

Atrás