TOP CASE PARA BMW F 800 ST

Okydoki

Arrancando
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
52
Puntos
8
Un saludo a todos los foreros, mi consulta es que top case poner, no me quiero arruinar, me gustaría que pudiera acoplarse en la preinstalación que ya dispone la ST y que entraran 2 cascos. ¿Podeis decirme alguna marca y modelo que cumpla estos requisitos? Gracias por anticipado.
 
Mucha gente se coloca el Givi V46, 46 litros y caben dos cascos. Se coloca acoplandole la parrilla universal de givi al portaequipajes de la st.
 
A mi el que más me gusta es el KRAUSER K5, me parece que es el que mejor le queda a la ST, además puedes mandar pintar una tapa trasera que lleva del color de la moto. Yo me lo estoy pensando pero tengo las maletas originales y en realidad para el uso que yo le doy a la moto no me haría falta, unicamente por el tema del respaldo para la copilota y que vaya más comoda.

fcoflat-koffer-krauser-k5-47.JPG


Un saludo! ;)
 
Hola , tengo montado el Givi V46. Caben 2 cascos, y tienes las sobretapas de distintos colores para combinarlo con el colo de la moto. Se pone sobre la parrilla que lleva a ST porque lleva una placa de plastico con 4 tornillos ;)

Desheche el de BMW porque solo cabía 1 casco y no me daba el servicio que necesitaba. Salu2
 
Aunque yo tengo el original, donde sólo cabe un casco. En una moto anterior tuve el GIVI y estaba encantado.
No obstante estoy de acuerdo con Bestione... el que mejor queda y se ve de calidad es el Krauser...
El compañero Sylvestre lo lleva y le queda genial.... si "rebuscas" encontrarás todas las fotos que colgó en su momento.
Saludos y V,ssss ;)
 
Hola!
Yo le tengo puesto el givi maxia 52 y la verdad, estoy bastante satisfecho con él...



En un principio no quería pasarme con el tamaño del baúl, pero al fianl me he alegrado de no quedarme corto.  ;)

La única pega es tener que estar pendiente de no pasarse con el peso que le metas y tener mucho cuidado cuando pases por baches.
 
Hola,

Yo tampoco quería quedarme corto y monté el más grande de Givi (55 litros) el E-55 (Maxia 3). Estoy muy contento con el. Estéticamente, sí que es cierto, queda un poco grande en nuestra moto. La colocación es muy sencilla, como ya habéis apuntado, con el adapdador de Givi que se coloca encima de la parrilla original.

Saludos.
 
Yo tengo un shad de 46 litros y estoy encantado. para el dia a dia es lo que uso. Las maletas solo las pongo para viajes. La instalación es muy sencilla en la ST.
 
Hola, aunque ya he dado mi opinión sobre el Top Case, sólo quería saludar a [highlight]Lone Traveler[/highlight], que creo que es de Pedrezuela y a [highlight]Jolucuga[/highlight], que es de Soto (de allí también es José Cubero y Musli también está cerca).

Yo me muevo por Manzanares El Real, a ver si coincidimos, que estamos muy cerquita... pero lo mejor es que os apuntéis a nuestras KDD,s y nos conocemos.  ;)

Un saludo para tod@s  ;)
 
Andhy soy José Cubero, he tenido que cambiar mi seudonimo por problemas con la conexión al cambiar de ordenador. No solo dan problemas las motos.
Saludos para todos y haber si hacemos una salidita por la sierra.
 
6A4F53457F63554245524F200 dijo:
Andhy soy José Cubero, he tenido que cambiar mi seudonimo por problemas con la conexión al cambiar de ordenador. No solo dan problemas las motos.
Saludos para todos y haber si hacemos una salidita por la sierra.
¡¡¡¡¡Ay qué pillo!!!! :-[ José... ahora vas de incógnito con un nick nuevo... :cool:
A ver si nos vemos prontito... :D
V,ssss ;)
 
Pon la marca que mas te guste, pero que sea de 52 litros. El Givi de 46 litros es el que mas se ve, pero la verdad que los casco van muy apretados y no caben nada más. ;) ;) ;) ;)
 
Con el GIVI 36 te cabe un Jet y un modular. La parrilla que lleva el mismo baúl te vale. Lo único que tendrás que hacer es cambiarle los tornillos por unos un poco más largos. Los tornillos cogen directamente a la parrilla de origen ST.

V´ssssssssss
 
7758515958360 dijo:
Hola, aunque ya he dado mi opinión sobre el Top Case, sólo quería saludar a [highlight]Lone Traveler[/highlight], que creo que es de Pedrezuela y a [highlight]Jolucuga[/highlight], que es de Soto (de allí también es José Cubero y Musli también está cerca).

Yo me muevo por Manzanares El Real, a ver si coincidimos, que estamos muy cerquita... pero lo mejor es que os apuntéis a nuestras KDD,s y nos conocemos.  ;)

Un saludo para tod@s  ;)

Hola Andhy, si no me surge ningun imprevisto nos conoceremos en el homenaje a Getafix. :'( :'(

Un saludo. ;)
 
...sin duda; KRAUSER K5. Es el más bonito (si es que un baúl es bonito...) y tiene una calidad envidiable.
 
7B545D55543A0 dijo:
No obstante estoy de acuerdo con Bestione... el que mejor queda y se ve de calidad es el Krauser...
El compañero Sylvestre lo lleva y le queda genial.... si "rebuscas" encontrarás todas las fotos que colgó en su momento.
Saludos y V,ssss ;)
Alguién puede poner el enlace a las fotos del baul de sylvestre; no soy capaz a encontrarlas.

Un saludo.
 
253A3C3B2130270A3B3032273A550 dijo:
[quote author=7B545D55543A0 link=1265811491/4#4 date=1265823822]No obstante estoy de acuerdo con Bestione... el que mejor queda y se ve de calidad es el Krauser...
El compañero Sylvestre lo lleva y le queda genial.... si "rebuscas" encontrarás todas las fotos que colgó en su momento.
Saludos y V,ssss ;)
Alguién puede poner el enlace a las fotos del baul de sylvestre; no soy capaz a encontrarlas.

Un saludo.[/quote]
Ahí tienes el enlace... verás que queda genial...y en vivo, ni te cuento... ánimo y decídete.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1243287540

V,ssss ;)
 
Para mi gusto el KRAUSER K5 es el que mejor le queda pero.... en contra tiene el precio, que es bastante más caro que un givi o un kappa y además, al repasar las fotos de silvestre me he dado cuenta que queda bastante retrasado, es decir, que si mi intención era usarlo como respaldo para la copilota creo que no va a valer, ¿o es que tal vez se puede desplazar algo más hacia delante?

Un saludo! ;)
 
52554344595F5E55300 dijo:
Para mi gusto el KRAUSER K5 es el que mejor le queda pero.... en contra tiene el precio, que es bastante más caro que un givi o un kappa y además, al repasar las fotos de silvestre me he dado cuenta que queda bastante retrasado, es decir, que si mi intención era usarlo como respaldo para la copilota creo que no va a valer, ¿o es que tal vez se puede desplazar algo más hacia delante?

Un saludo! ;)
Bestione, ya te responderá Sylvestre cuando lo lea, o envíale un privi.
Lo único que te puedo decir es que su chica va apoyada, de hecho me dijo que se clavaba el baúl en la espalda y le va a poner una almohadilla blandita, que venden como extra, para ir más cómoda (se lo recomendó mi señora, que va muy a gustín... :-* ;D
 
pues yo tengo puesto el shad sh46 que era el que más barato encontré y para el poco uso que le doy (las pocas veces que se viene la parienta) voy más que sobrado. se acopla sobre la parrilla original, aunque tengas que "colocar" un poco los soportes para que quede bien, pero yo hace más de un año que lo puse y estoy contento.
 
Arriba