Top case para BMW K 1300 GT y sobre protecciones laterales de maletas

alopezc

Arrancando
Hola a todos:

Preguntas sobre top case para una K 1300 GT: ¿Alguien me puede informar las dimensiones del top case grande (largo x ancho x alto) para esta moto (según  me indicaron es el mismo que el que usa la 1200 GT)? ¿hay que comprar un soporte para su instalación o ya viene incluido?

¿Qué opinan sobre colocar estas protecciones en ambos laterales?

Gracias por sus respuestas.

Alfredo

de las dimensiones exactas no te puedo decir, pero a mí me parecía excesivamente grande, muy mamotreto para esta moto y muy caro, total que no lo compré, además no me gustan los baules, aunque reconozco que son muy útiles. El baul se monta directamente en el soporte que trae de serie, además, si el tema no ha cambiado, y lo quieres en el mismo color de la moto tienes que pintarlo....suma y sigue

La misma parrilla de la moto, que efectivamente es igual a la de la 1200 , es el soporte del top case.
Sobre las protecciones,yo no las tengo puestas,creo que valen mas cuando estan desmontadas y abres la maleta, que puestas, porque creo que no es la parte de la maleta donde van instaladas , la que sobresale mas en el lateral,de todas maneras, si no valieran tanto casi seguro que las hubiera comprado.
Y las medidas son mas o menos, medidas exterioras y ya te digo por encima 60mm de ancho por 35 de alto y unos 40 de largo.
Estamos hablando del top case grande.
salu2

bmw-k1300series-2009-nj-0810-48.jpg

71607680542_bmw_luggageinsert_49l.jpg

1-5-07+015.jpg

aqui os pongo como me ha quedado la instalación de la maleta Shad.......para mi gusto muchisimo mejor que la original y con mas capacidad.......sin nombrar el precio, saludos

Atrás