Top case para f800GT

juliogal

Arrancando
Buenas tardes a todos, como ya he puesto en otro tema ya tengo mi f800gt y estoy empezando a disfrutar de ella, la he pedido con maletas laterales que están por llegar, pero no le he puesto el top case porque me parecía caro y pequeño, estoy mirando un givi o similar, ¿alguien puede recomendarme alguno que le quede bien?.
Gracias anticipadas.

Yo estoy en la mima situación. Y estoy por comprar el E-55 Maxia de Givi o poner el Sw-motech de 48l de la otra moto.

Última edición:
Ese es el que más me gusta a mi por el momento, aunque no se cómo quedará junto a las otras maletas, estoy esperando a ponerle las suyas para hacerme una idea, sólo lo he visto por internet.

KRAUSER K5.
caben 2 cascos, los ajustes son muy buenos y cuando no llevas top, el soporte es mucho más estético que el del top original.

Pero si la has pedido con maletas laterales, también te han puesto la pieza de anclaje del top case, que no sirve más que para el original... Si compraz la Givi, tienes que comprar la pieza de sujección y descartar la original... Una pena...

Shad sh48. Mira la foto central de mi firma. Caben dos cascos y le puedes acoplar tapas del color de la moto. También le puedes poner respaldo con li que tu paquete ira más comodo, mi mujer esta encantada. No es caro y viene con el anclaje especifico para ponerlo sobre el transportin bmw original.

Un saludo!

Por ahora lo que tengo instalado es el soporte de maleta que viene con el paquete confort y yo pensaba que ahí se podía fijar la pieza de sujeción para la maleta givi.

Yo le he puesto el Shad SH48 (la moto es negra) y la verdad es que queda muy bien. Aunque ten en cuenta que cualquier top case de un tamaño decente rompe la estetica de la moto (en mi opinión) y la hace algo más incomoda de manejar (viento, tráfico). Para diario simplemente agarro la mochila con un "pulpo" atrás y dejo el top case en casa :)

En cuanto a la instalación del soporte, sobre el porta maletas estándar que viene con la moto se puede ajustar bien el soporte de Shad, aunque si tienes algo de maña con las herramientas no está de más fabricarse unas "U" con varilla roscada, que ofrecen un agarre más solido y dificultan un poco el trabajo a los amigos de lo ajeno.

Yo le puse el Shad sh37. Te entra un casco y algo más. Es más cuadrado que el Givi y me entra la mochila del portátil. Aunque el Givi tiene mejor pinta.

Al final he pedido el shad sh48, siguiendo vuestras recomendaciones, tenia buena pinta, es mas barato y suficientemente grande, ya os contare cuando lo monte.
Gracias otra vez.

KRAUSER K5.
caben 2 cascos, los ajustes son muy buenos y cuando no llevas top, el soporte es mucho más estético que el del top original.

Compañero, entiendo que tienes el krauser, podrías poner alguna fotillo de como queda? Es cierto que el soporte parece que queda bastante bien.

yoi tengo el original de 28l. nuevo puesto dos veces con el respaldo si alguien le interesa lo vendo

Porqué vendes el original???, no te cuadra?, es pequeño?.
Todavía tengo dudas de cual comprar.

Compañero, entiendo que tienes el krauser, podrías poner alguna fotillo de como queda? Es cierto que el soporte parece que queda bastante bien.

No tengo fotos hechas. Mañana si me acuerdo le hago alguna y la subo.

Para mi gusto, el mejor compromiso entre calidad/estética/practicidad. Eso sí, no es barata.

Yo creo que BMW deberia dar la opcion del baul que tienen y de otro mas grande para la parrilla original, ya que si quieres llevar un ordenador portatil un poco grande por ejemplo, en el pequeño no cabe, y te ves obligado a recurrir a la industria auxiliar si o si. Ahi estan perdiendo un mercado interesante.

¿Habrá algún baúl más grande que el original que se pueda acoplar al anclaje original?

Buenas, Yo tengo el SH48 y es una maravilla. Acople el soporte base a la parrilla original de BMW y listo, a correr. Caben dos cascos y tiene muy buenos acabados. El de BMW es un robo literalmente y super pegueño. Un saludo, gty16forever

Buenas, Yo tengo el SH48 y es una maravilla. Acople el soporte base a la parrilla original de BMW y listo, a correr. Caben dos cascos y tiene muy buenos acabados. El de BMW es un robo literalmente y super pegueño. Un saludo, gty16forever
Podrías ponernos una fotillo para ver como queda, gracias por adelantado.

Yo en otra moto puse en maxia 3 totalmente negro, bonito bonito... y solo es 2cm mas ancho a cada lado que un givi v46... eso si.... con dos cascos sobrados, sin jugar al tetris, y lo que quieras.

Muy buenas, yo tengo un sh37, lo que no soy capaz de instalarlo, compré las pletinas especificas para el transportin de mi bmw f 800 gt, pero o no me cuadran los agujeros o algo estoy haciendo mal. Si alguien puede echarme una mano, porfavor, se lo agradeceria.

Saludos.

EDITO: Ya lo he puesto, tenía truquito. S2

Última edición:
Atrás