Buenas tardes, quiero poner un top case a la F900gs, ¿alguna recomendación en cuanto a marca, modelo y donde llevar la moto a que me lo monten?, busco alguno de unos 45L, en Madrid
muchas gracias,
un saludo
Buenas tardes, quiero poner un top case a la F900gs, ¿alguna recomendación en cuanto a marca, modelo y donde llevar la moto a que me lo monten?, busco alguno de unos 45L, en Madrid
muchas gracias,
un saludo
Yo diria lo segundo...yo tengo la GS1300 y la Transalp y este finde la intercambie un par de horas por la GS900 de la foto y a mí me encantó como va. En curvas puedes ir muy muy rápido, es muy estable y las suspensiones funcionan de lujo. Nunca he probado ninguna moto con llanta 21" que vayas tan rápido por carretera de montaña (he tenido unas cuantas). El motor muy suave y cambio y embrague también. No me gustó el asiento ni la protección aerodinámica (bastante peores que mi Transalp) y que tenga un depósito tan pequeño.
Supongo que muchos la compraran pensando que es una trail ligera (que no lo es) y tampoco acaba siendo una moto cómoda para rutear.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.