TOP CASE PARA GS 1200 ADVENTURE

Jmabarca

En rodaje
Bueno pues tengo una duda, hoy he ido a recoger el juguete nuevo, y claro faltaba algo y era que en BMW no tienen el top case para la adventure. Mi pregunta es la siguiente: Alguien me puede recomendar alguno para poner en vez del original, es importante que tenga una buena capacidad. Gracias

Jose Manuel

Yo tengo el Givi Maxiay estoy contento con él. Me caben dos integrales sin problemas.

NI SE TE OCURRA PONER EL ORIGINAL!!!!

TE DOY DOS BUENAS RAZONES, CABE UNA MIERDA Y LA MAS IMPORTANTE EL PAKETE SE VA A CLAVAR TODAS LAS VISAGRAS PORKE NO EXISTE UN KIT DE ALMOHADILLAS O PROTECTORES DE TOP CASE CON LO CUAL EN CADA BACHE SU ESPALDA SE CLAVA LAS ESKINAS.

uN GIVI O UN SHAD DE 50 0 56 LTS TE HARAN UNA JUEGO MUXISIMO MEJOR, Y SI KIERES UNO ORIGINAL, TE VENDO EL MIO!!!

Yo en la GS, llevo un Krausser K5 y las verdad es que esta bien acabado. He tenido el Maxia de Givi y el Krausser lo encuentro de mejor calidad. Además dispone de almohadilla y de "vaca" como opciones.

Saludos.

Muchas gracias por esos sabios consejos, ire tomando nota.

Por cierto donde se puede comprar el Krauser k5 ??? Vivo en Madrid
Gracias

El top case krauser k 5 lo disribuye boxertodo en Espanya, pero al parecer el soporte adaptador para la gs 1200 adventure aun no esta disponible i ademas por ahora es imposible contactar con boxertodo, jno se si estan de vacaciones pero ni kogen el telefono ni responden a los mails.

Yo recibí hace 3 semanas la maleta Krausser y el soporte específico para la GS1200 sin nigún problema. Puede que ahora esten de vacaciones pero desde el día de pedido hasta la recepción, menos de 10 días.
Supongo que en septiembre estarna de vuelta.

Le he adaptado a mi topcase de la ADventure el respaldo de la GS basica, os pongo luego una fotico

Mike - The Bike dijo:
Yo en la GS, llevo un Krausser K5 y las verdad es que esta bien acabado. He tenido el Maxia de Givi y el Krausser lo encuentro de mejor calidad. Además dispone de almohadilla y de "vaca" como opciones.

Saludos.
Lo tienes en la GS ADVENTURE,podrías poner una fotillo,en cuanto sale la broma ?

Gory, enrróllate. Ponte unas foticos a ver cómo queda la GS ADVENTURE con la Krause K5

aav.sized.jpg

givi.v-46......buen acabado...capacidad dos cascos.. el soporte especifico.buena terminaciòn y robustez......... el precio....260 napos..puesto en casita..top case..soporte..respaldo trasero... y bolsa interior de regalo...en mundomoto net...........nos vemos..

MIKE, enséñanos una foto de "la tuya" :) ...... Aver como keda esa Krauser

Atrás