Top case para GS 1300 Adv

PFL 62

Arrancando
Hola amigos,

Acabo de cambiar mi GS 1250 por la 1300 ADV, que ya me han dado con maletas pero sin el baúl, que no saben cuándo estará.

Estoy mirando alternativas pero todos los que veo requieren adaptador. ¿Alguien sabe si hay baúles compatibles con la 1300 ADV que encajen directamente en los anclajes originales, sin adaptadores?

Muchas gracias y un saludo!

Pues sí, eso veo, que en todos hay que colocar adaptador, y eso no me convence. Esperaré un poco más para el original.
Supongo que otros foreros habrán tenido el mismo famoso problema con los topcase y maletas de las nuevas GS 1300…
Gracias por tu respuesta!

Hola buenas tardes, a mí en teoría me la entregan el lunes y estoy con las dudas.

Me gusta el topcase de la 1300 normal, el de plástico y que se puede extender, pero según me han dicho no se adapta a la adventur. Por lo visto el anclaje es muy parecido pero no vale.

El de aluminio me han dado fecha de un mes y medio, pero lo veo muy aparatoso, al menos eso me parece.

En fin no estoy convencido de que poner.

Pues en mi caso, me la dieron ya con maletas, hace un mes y pico (es la de la foto), pero me dijeron que el Top Case tardaría meses, no saben cuánto. Al tener ya las maletas originales, lo suyo sería poner el TopCase original, pues así te sirve la misma llave (Por cierto me parece ilógico que la 1300 tenga cierre centralizado y la Adventure no lo tenga (!))

Si buscas alternativas, la verdad es que tienen buena pinta, pero todas ellas necesitan añadir herrajes y soportes varios, que me parece una lata. Prefiero usar los anclajes originales, que para eso los tiene. Ese ha sido mi argumento principal (junto al de la llave, aunque algunas marcas llevan cilindros con clave que no necesitan llave) para quedarme con las maletas originales, que están bien, la verdad, aunque resulta raro que se abran por arriba, al final es más práctico que en la GS 1250 anterior, que se caían las cosas al abrirlas si no tenías cuidado.

Vaya faena lo del Top Case, yo estoy esperando me entreguen la mía que la pedí con Top Case original, si viniera sin el Top Case abortaría misión y me compro el Lone Rider, todo lo que no sea original yo creo que necesita adaptador

Si te pasas a Lone Rider ¿pondrías también las maletas de esa marca o lo combinarías con las maletas BMW?

En todo caso, la moto es una pasada, la vas a disfrutar de lo lindo 😊🏍️

El top case de la Givi, es un pim pam ponerlo...me refiero a la maleta Trekker Outback Evo.... es la que tengo puesta yo, y muy contetno, pero si ,está claro, que tienes que poner adaptador.
20250527_201635.jpg20250629_172946.jpg

Atrás