top case para k 1200 s/ r / r sport

c4gerar

Arrancando
buenos días, doy vueltas y vueltas, tengo soportes para enganchar las maletas laterales originales, y no encuentro soporte adaptable a lo original,
alguien tiene algún apaño???? UN SALUDO;););)

Para poner un top case tienes varias opciones: la primera es comprar el adaptador alu rack y luego un adaptador para la maleta que compres. Yo ando en la misma texitura y, de momento, al menos por precio y aunque parezca increible, gana el original y comprar el soft bag de la casa.

alu-rack-maleta-trasera-bmw-k1200s-05-08.jpg

Otra opción es comprar la parrilla original de BMW e intentar adaptar la base de la maleta (lo comenté en BMW y no me lo recomendaron por peso)

71-60-7-715-137-1.jpg

O también Givi tiene una parrilla para nuestras motos, pero es muyyyy fea.

sra690.jpg

yo tengo el alurack y estoy muy contento, queda muy disimulado cuando no llevas maleta

El alurack, es el primero de la foto, con q baul lo conjuntas?
yo tengo puesto el del medio, pero me han dixo, y recomendado lo mismo

Alu rack sin duda.Hay un post a este respecto buscalo encontraras fotos y demas mi consejo un baul contenido en tamaño.Una vez quitadas maletas y baul es discretisimo y ademas puedes montar la plataforma del baul para una bolsa o incluso montar el soft bag de bmw directamente sobre el alurack.Un saludo
82b9630780f6c603b40043d2773a6bf8o.jpg
eb321645ab819a026b270679a67cd25bo.jpg
1d11300d67ffcbf2e96888c5211820b3o.jpg
0e23f629eaa358d027c42baf111914c2o.jpg

Última edición:
He encontrado este, q creo q se puede acoplar al agarradero trasero, pone q es para el modelo s o r, q creo yo qbla r sport usa el mismo sistema, voy a buscar precios, image.jpg

Joder pues yo estoy igual llevo montado el alurack y tengo La maleta givi máxima 55....
Pero me falta el adaptador kappa/givi, es decir lo del medio entre el alurack y la maleta

P. D: si alguien lo tiene y no lo usa se compro

Joder pues yo estoy igual llevo montado el alurack y tengo La maleta givi máxima 55....
Pero me falta el adaptador kappa/givi, es decir lo del medio entre el alurack y la maleta

P. D: si alguien lo tiene y no lo usa se compro

Compralo no es caro teniendo en cuenta lo que vale el conjunto se pone en unos segundos y se quita igual de rapido cuando no llevas baul y lo dicho una vez quitado super discreto.No recuerdo el precio creo que para el monolock unos cuarenta y algo euros pero es el perejil del conunto y diria que casi imprescindible.Un saludo

Sin duda alguna te recomendaría la opción de Givi. El soporte es menos bonito visualmente, pero es fuerte y aguanta lo que le eches sin moverse en marcha la maleta.

Anda yo tuve la misma que tu, y el mismo color (que guapa era...y es)
Yo le puse un kappa 48, y si bien la estética se resintió jeje, gane en comodidad ya que las maletas laterales solo las usaba para viajar

Me parecia casualidad, porque esta era de serie gris, para nada mas adquirirla se pinto en azul, por eso te lo preguntaba, un saludo

Buenas noches Jonuck12
He visto que en las maletas Sport has colocado la lamina reflectante, donde la has conseguido o con quién puedo contactar.
Gracias de antemano.

Buenas noches Jonuck12
He visto que en las maletas Sport has colocado la lamina reflectante, donde la has conseguido o con quién puedo contactar.
Gracias de antemano.
Hola las pedi a un vendedor de ebay en Usa pero creo que ya no las tiene te paso un enlace para que puedas consultarle si tiene para la K(igual bajo pedido):
http://www.ebay.es/itm/BMW-R1200RT-Bag-Decals-/141689118407como veras esta son de una rt la verdad es un producto de gran calidad.Un saludo
1

Muchas gracias. Intento contactar y a ver qué me cuentan, sino había pensado comprar las láminas yo y cortarlas a la medida previa plantilla. Ya te cuento cómo lo resuelvo.

Arturog

Muchas gracias. Intento contactar y a ver qué me cuentan, sino había pensado comprar las láminas yo y cortarlas a la medida previa plantilla. Ya te cuento cómo lo resuelvo.

Arturog
Abajo en el anuncio pone preunta al vendedor ahi es donde puedes contactar yo ya le he comprado en su momento para varias motos y perfecto a ver si tienes suerte.Un saludo

Lo he estado buscando y el anuncio está retirado. He decidido comprar unas láminas en pegatashop y las corto yo.
Muchas gracias por tu tiempo compañero. Un saludo.
Rfssss

Arturog

Para la bmw k1200 yo estoy de acuerdo y el de Givi es muy buena opción.
El Alurack es quizás más atractivo y si lo combinas con la parrilla de la misma marca a la hora de quitar el baúl durante largo tiempo también puedes quitar la parrilla y la estética de la moto queda mejor. El alurack lo puedes combinar con maletas Givi, Kappa y Shad entre otras
En este enlace puedes ver imagen y características de las distintas opciones:
maleta bmw k1200
GPT0736115000B_1_alu-rack-k1200s.jpgSRA690_1_sra690.jpg

Muchas gracias. Las pediré entonces allí y a esperar.
Eres un maquina jonuk12!!!!!

Arturog
Encantado de ayudar, conmigo aqui lo han hecho muchas veces!la proxima vez igual te toca ayudar a ti.Un saludo y a cambio unas fotos cuando las pongas.

c4gerar, una pregunta, pudiste montar la platina del shad directamente sobre el alu rack??
he encargado ya el alu rack y pensaba que se podría instalar sin problemas, pero veo que en los givi no es así...

Duda resuelta, al parecer hay que comprar un adaptador con el alu rack, tanto para Givi como para SHAD

Atrás