Salud a la tropa:
Quisiera poner un Top Case en mi K100 RS, ya que estoy en trámite de convencer a mi santa esposa de hacer un viajecito con suma comodidad para mi costilla :
, aunque suponga arruinar la silueta perfecta de mi K :'( (tomad nota los solteros...) 
Sé que existe el top case "oficial" para la RS, pero reniego anclarlo al colín de fibra de vidrio. >
He visto que existe este anclaje para las K100RT.

La pregunta es triple:
1º) ¿Se puede instalar en la RS cuando es un kit de RT?
2º) Yo tengo instaladas las maletas originales de BMW con sus anclajes. ¿Molestan estos anclajes para instalar los anclajes del Top Case?
3º) ¿Existe en la industria auxiliar algo parecido? Que todos sabemos como se las gastan en el conce oficial...
Estoy seguro de haberlo visto anteriormente, pero no recuerdo donde... :'(
Gracias por adelantado y saludos desde Murcia
Quisiera poner un Top Case en mi K100 RS, ya que estoy en trámite de convencer a mi santa esposa de hacer un viajecito con suma comodidad para mi costilla :

Sé que existe el top case "oficial" para la RS, pero reniego anclarlo al colín de fibra de vidrio. >

He visto que existe este anclaje para las K100RT.

La pregunta es triple:
1º) ¿Se puede instalar en la RS cuando es un kit de RT?
2º) Yo tengo instaladas las maletas originales de BMW con sus anclajes. ¿Molestan estos anclajes para instalar los anclajes del Top Case?
3º) ¿Existe en la industria auxiliar algo parecido? Que todos sabemos como se las gastan en el conce oficial...

Estoy seguro de haberlo visto anteriormente, pero no recuerdo donde... :'(
Gracias por adelantado y saludos desde Murcia