Top Case para k100rs 16v

kategor

En rodaje
Hola! tengo una K100RS 16v y tiene las maletas laterales, pero no tiene top case ni la parrilla para llevarlo, lleva una parrillita que debe ser para enganchar bultos mediante pulpos o algo.

Me surge la duda, se que hay -porque he leido por ahí- soportes Givi para sus maletas para esta moto, ¿alguien podría decirme cuánto cuesta poco más o menos este soporte?

No se si habrá de Kappa, Shad, ... pero creo que prefiero Givi por la variedad de maletas que tiene. ¿Alguien tiene otra marca?¿qué tal?

Bueno, esto es todo, ah! y ¿donde lo consigo? supongo que en BMW me venderán únicamente la maleta BMW, que por lo que he visto es pequeñita y bajita ¿hay otra en opción? (supongo que al ser BMW será más cara)

Un saludo desde Alicante!

Yo tengo un soporte Givi, y una paleta Kapa que lleva el mismo anclaje.

Aqui creo que se ve bien:

Carlosclassic.jpg

Hola Kategor:
Yo tambien estoy en Alicante y me acabo de fabricar un soporte para maleta, evidentemente no está homologado, pero creo que es bastante sólido y cumple con su función. Yo te puedo explicar como esta hecho y si conoces a alguién que trabaje con hierro no tengo ningún problema en que lo copies o incluso lo mejores.
Estoy metido en un pequeño grupo de gente amigos de las BMW de alicante que nos solemos reunir los miercoles a tomar una cervecica y charlar un poco. Tambien salimos a dar una vuelta los Sábados o los Domingos. Unos van con mas prisa que otros , pero nos esperamos en cada cruce.
Este miercoles (mañana), nos reuniremos alrrededor de las 21:30 en el pub DESTINO, está en la rotonda de Miriam blasco mas próxima a la avenida de la condomina. Yo ire con la moto y te explico como está hecho el soporte y si te gusta, pues lo que te he dicho antes, a copiar.
Espero conocerte, verás que hay gente muy maja, de todas las edades y todas las motos.
Un saludo
Carlos

Esta es una opción, también es de givi, pero va fijada en los mismos taladros que debes llevar tu en la parrillita (supongo)

Lo que con esta opción aunqué no me ha dado problemas ... Yo llevo un top de 32 L ... y aconsejo no poner demasiado peso, dada la fijación. Que aunqué lleva refuerzos interiores el colín, no es para exigirle mucho.
Para peso, mas baches y vibraciones, mejor otro.

Debe ser como complemento de las maletas ... o como a mi que me va muy bien para circular entre coches por el extraradio, con mis papeles y planos ...que las maletas estorban más.

aaf.jpg

Precio del kit ? actual no se, pero sobre los 80 eurillos...

Hola Carlos!

muchas gracias por la invitación, a ver si me puedo pasar, pero está difícil, ya que el miércoles es el día en que mi novia libra del trabajo (trabaja de camarera en un bar de Campello) y nos iremos por ahi, pero si puedo nos pasamos y así os conocemos.

En cuanto a lo de la parrilla, me interesa, aunque ahora mismo con las maletas me basta, hasta el primer viaje, que lo tengo planeado para octubre, ya tendré que tener arreglado el tema.

Lo dicho, a ver si puedo pasarme, y si no es este, el siguiente!!

Nos vemos!!

Hola CARLOSCLASI al igual que yo veo que tienes sustituido el gualdabarros delantero por el de la k100 pero el invento del cofre no lo pillo bien podrias mandarme una foto donde se vean mejor las cojidas
gracias y saludos

El top case pequeño de BMW no está ya en el mercado desde hace años.Yo lo conseguí para mi K75 de segunda mano por 15000 pelas(no existía el €).Tiene muy poca capacidad y solo sirve para llevar cuatro cosillas.La ventaja que tiene es que se integra en el colín de la moto.Va anclado a una placa que a su vez se sujeta a la parrilla original de la moto.
saludos
Larri

Yo puse los anclajes y el soporte GIVI comprado en Motocard de BCN. En total 86 euros. (en caso que no te vayan bien, los puedes devolver y te hara un vale.)

f646-1.jpg

Aki teneis la hoja de montaje.Es un soporte para K75 partir del año 95, pero en mi moto que es del año 88, esta puesto y queda super bien.

Os puedo asegurar que es un soporte super-robusto y sobre todo no va anclado a la fibra del colin (cuidadin, cuidadin...)
Con una maleta GIVI de 36l, apenas se nota la direccion suelta...

Vss!!! ;)

una pregunta, alguien a montado el soporte givi i las maletas originales a la vez, es factible?

yo tambien tengo una k100rs 16v, tiene la parrilla bmw para el topcase original (es enano y lo tengo guardado) el propietario anterior montó una parrilla givi sobre la otra con unos accesorios de anclaje de givi, y montó un cofre givi bastante amplio (entran 2 cascos integrales). Se que este modelo lo siguen vendiendo porque lo he visto por las tiendas. Si quieres mas detalles te mando fotos.

Saludos:

PAR

Hola

Acabo de montar la parrilla en mi K100Rs-16V de Givi
..bastidor más bandeja para futura colocación de baul: 46 €. El baul cuesta 145 €.
Por lo mismo en otro sitio, me han pedido 75+185=260 € (en ambos casos con top case de 46 litros) y eso que mi city es pequeña, que si no......... :-/,

El modelo en el catálogo de Givi es: k-100 año 90

Atrás