TOP CASE para K1200 GT 2006

• Autor Autor KeloGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KeloGT

Invitado
Buenas Compañeros,
Quiero montar un TOP CASE en la K1200GT, pero el original de 49 l de BMW me parece muy exagerado para esta moto y lo veo muy "baul" cuando vas solo sin maletas.
Mi idea es montar uno de 42 l, pero no sé si se puede acoplar a la parrilla original de la moto o si hay que desmontar esta y montar la propia del TOP CASE, ¿Podeis ayudarme?, ¿Alguien ha hecho algo parecido?.

Gracias de antemano.

Muy buenas Compañero:

Yo tengo una K1200rs y la compre de segunda mano, y lleva un top de la marca shad y me he fijado que el soporte del top esta sujeto a la parrilla que trae la moto, cosa que no pasa en motos de amigos mios que los soft case van directamente a la parrila ( o eso crei ver ) asi que si no me equivoco necesitaras la parrilla de la marca del top

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo
Juan

La parrilla de tú moto es como la de mi R1200RT, cualquier top case no BMW en el mercado tiene una opción para ponerle a dicha parrilla, en la web de boxertodo se puede ver un top llamado Journey que a lo mejor te sirve. :-?.
Yo tengo un poco tú mismo problema me gusta la forma del top pequeño de bmw pero es demasiado pequeño y el grande me parece excesivo para la utilización que yo le voy a dar. :-/

Atrás