Top case para K1200s

pedroski

En rodaje
¿Alguno de vosotros ha colocado top case a la K1200s?
Quiero colocar uno para cuando vaya de vacaciones pero tengo una duda con el tamaño.
Ya he comprado la Parrilla para topcase Alu-Rack de SW-Motech y solo me falta el top case.
Estoy entre el Givi E52 Maxia y el Givi E55 Maxia pero este ultimo (que es el que mas me gusta) no se si sera demasiado grande.
Os agradecería que me dierais vuestra opinión. Se que muchos dirán que es un sacrilegio poner un top case a esta moto pero para ir dos personas de viaje no hay muchas mas opciones.

Un saludo

Pedroski el de 46 litros te iría genial, caben dos cascos integrales por si lo quieres poner por la ciudad y no es demasiado aparatoso, y caben un montón de cosas  ;) :) Creo que el de 52 ya te parecerá el baúl de la Piquer  ;D ;D ¿Te has planteado poner maletas? son mas aerodinámicas y le quedan genial. Y si no quieres poner top-case tambien puedes hechar mano a la bolsa de viaje como estos alemanes. Saludos.

[img

[img

[img

610040_verholen_k12sr_topcase.jpg

k1200sbox1.jpg

k1200sbox2.jpg

k1200srack1.jpg

k1200srack2.jpg

1178865794-350.jpg

información aquí
http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...01.0019,650639_01_01,,Tshowrub--001.0019,.htm
http://www.sebsgarage.com/2008/03/hepco-becker-tc40-topcase-k1200s

Muchas gracias a los dos.

Almodovar ese es el miedo que tengo si me decido por ese tamaño de baúles. :-?
Lo de las bolsas no me convence demasiado, hay mucho amigo de lo ajeno y creo que no estaría muy tranquilo parando en cualquier sitio sin ver la moto. :-/ :-/

Saludos

pedroski dijo:
Muchas gracias a los dos.

Almodovar ese es el miedo que tengo si me decido por ese tamaño de baúles. :-?
Lo de las bolsas no me convence demasiado, hay mucho amigo de lo ajeno y creo que no estaría muy tranquilo parando en cualquier sitio sin ver la moto. :-/ :-/

Saludos
Ese es el problema de las bolsas, que siempre tienes que dejar la moto a la vista, pero yo con las maletas, la mochila sobredepósito y si el viaje es largo una bolsa como la de las fotos ya me apaño, poner el portacofres no me convence estéticamente, aunque ahora en las K1300 veo que lo han acertado algo mas, no me parece tan feo. De todas formas cuidado con los cofres, no dejar las motos muy escondidas que los abren muy facilmente. Saludos

Atrás