Top Case para la RT

epancho

Allá vamos
Ante la próxima llegada de los Reyes Magos estoy pensando en pedirme el Top Case para mi 1100 RT he estado mirando por ahí y veo que la medida es 33 L.

Sabeis si viene otra medida?? Precios de cada uno??

Gracias

El original solo tiene esa capacidad, y creo que sale por unos 360 euros.

Yo tengo un Givi de 52 litros, qye me costó unos 180 euros, creo recordar. No queda tan bien como el original, pero tiene mucha mas capacidad. En el original, por ejempo, no caben dos cascos :-/ :-/

Si puedo poner una foto, para que puedas opinar, la subo

Aqui está

pontonweb.jpg

Mikelone tienes razon el givi le queda muy alto.... Yo tenia el maxia y estaba muy contento con el pero ahora en la RT tengo el de origen y me gusta mucho y va muy bien.....

Para mi gusto, el único top case que le queda bien a la RT, es el que tra de serie, lo demas lo veo romper la estética sobretodo y la aerodinámica de la moto

salu2

Yo en mis anteriores motos instlaba un Maxi...que le entraba de todo y muy resistente, pero enla Rt, sinceramente, no es que sea ni mas bonito ni mas feo, pero no le pega, solo fijate en la otras maletas que trae, y además tendrías que ajustar la parrilla para que no se te quedara acostado. De acuerdo que es mas pequeño y que solo te entra un casco, pero para eso tienes 3 MELETAS. Además la comodidad de llevarlo todo con la misma llave no está pagada, si no ya lo verás. El precio del BMW, que te lo ajusten....
Con las tres maletas y bolsa depostio, yo y mi mujer hemos hecho hasta nuesro viaje de novios, un mes con los "trapitos" de un viaje de estas caracteristicas, y al final me traje todo el top case lleno de regalo grandes, desde relojes de cucu, jarras de barro, cristalerias.....Te aseguro que llevas capacidad de sobra.

Yo tengo puesto el original de BMW.

En mi opinión es el que mejor le queda a la moto en su conjunto, además está la opción de una sola llave para toooodas las maletas.....

Otro tema son los gustos, etc......

V´sssssss

Gracias Meca, asi me aconsejaste cuando fue de la compra de mi RT y en aquel momento me costó decidirme porque ya tenia el maxia de la GS pero reconozco que fue una buena decision....  :)

Mira que chulada nuestras RTs....  :D

bgg.jpg

Yo diria que el top de p.m. es el de la 1100 rt pero es muy dificil de acoplar,asi que lo mas estetico es el original.Los givi disculparme los veo un poco "horterillas"
con esos plasticos rojos y tal y tal..Que no se mosquee nadie eh..

Atrás