top case para  r 1200 rt

martiano

Allá vamos
Pues eso, que el original no me gusta ni en su forma ni en su precio, su calidad es muy buena,pero no me convence como he dicho sobre todo en su forma tan cuadrada. ¿Me podeis aconsejar algo similar en el mercado ? Gracias

Re: top case para  r 1200 rt

hola,yo tengo puesto el de givi,el de 52lt,con el color de la moto y queda muy bien,vale con la parrilla especifica para la moto unos 300 euros.

Sin acritud, ¿si no te gusta la forma porque lo buscas similar? ;D ;D ;D ;D

el precio es una pasada pero sin lugar a dudas es el que mejor le queda a la moto. ademas de que es el que mas rapido se pone y se quita con total seguridad.
No lo dudes pasa por botica aun que joda, y compralo.

Pues yo que quieres que te diga, como el original no existe ninguno en el mercado, ni en calidad ni como le queda a la moto ni en funcionalidad. ¿Que vale caro? pues posiblemente, pero despues de gastarme 20 mil euros en la moto, por ahorrarme ciento y pico no me la juego.

Yo estoy encantado con él, y me niego a ponerle a mi RT un top case de escuter... ;D

Un saludo.

macauy mejor esplicado imposible yo añadiria que ademas el pasajero lo agradecera con creces, no veas que respaldo de lujo para el pasajero.

Yo pondria el original es un poco grande en proporción con las maletas pero es el que me jor le va, vssss.-

Compis me habeis convencido, me compro el original y me dejo de cuentos.....
Saludos desde Sevilla. 33 grados y subiendo (ojú que caló)

R1200RT de mayo del 2006 con 22.000 km actuales.
El "top case" grande original de BMW me parecio muy grande, y yo puse el pequeño (tambien original BMW); cabe perfectamente el system V, y algo mas. Practicamente, lo llevo siempre puesto, y me resulta muy comodo.
Yo recomendaria poner el pequeño, al que casi no le afecta el viento. Ademas yo soy bajito, y el "top" grande abulta mas que yo.

Yo puse el grande principalmente porque viajo con la moto en pareja bastante a menudo o de fin de semana y mi parienta se lleva de todo (condicion para que se venga  ::)) con lo que aparte de las tres, llevo tambien la sobredeposito. Ademas no sé como lo hacemos, pero a cualquier sitio que vayamos aunque sea a tomar una cerveza, metemos los dos cascos en el Top y en las laterales siempre tiene que entrar algo, que si una bolsa, que si una chaqueta, etc... :o

Eso sí la moto siempre a la vista o bien vigilada, que no me fio de nadie.

Creo que hay que comprarse segun la necesidad de cada uno.Los habrá que nunca lo necesitaran.La mia ya os la he contado, por eso estoy amortizando la original aunque sea carilla.

Un saludo.

Krauser, 47 litros.

imag0031ep4.jpg

Atrás