Por eso estaba buscando un top case que me sirviera para el transporte de pequeños objetos y que me cupiera el casco integral y las cosas que cada uno lleva normalmente en la moto, pero que mantuviera la estética.
El gran problema era que no existe ninguno original para nuestra moto y la verdad que ponerle el soporte Givi y el top case de dicha marca me parecía desnaturalizar la moto ni tampoco, me aconsejaban, que colocara uno en el transportin original de BMW, uno porque era demasiado peligroso, al no tener unos refuerzos en la parte trasera, y otro, un engorro quitarlo y ponerlo.
Probando, probando, creo que he encontrado la solución definitiva y perfecta: Compre el soporte de la marca Givi para nuestra moto, de todo lo que traía sólo use las fijaciones de la parte baja dejando el portaequipaje BMW original, a dichas fijaciones que se atornillan en la parte baja del porta maletas le coloque en su parte mas alta una tuerca y uno de los tornillos planos (que traía la bolsa de Givi)para que hiciera tope junto en la parte mas retrasada del transportin original BMW, y le coloque una goma, entre dichas fijaciones y el transportin y posteriormente con una pasta de soldadura los pegue y reforcé toda la parte baja del referido transportin BMW.
Una vez reforzado de ese modo el transportin compre en la BMW el top case de la K 1200 GT y sus respectivo bombines, los cuales amaestre para que me sirviera la misma llave y ¡¡¡ya he resuelto el problema!!!, porque tiene las pestañas correspondientes que agarran a la perfección en el transportin original y es muy sencillo de quitar y poner con su llave, y la estética no se ha dañado.
Así que si alguien tiene el mismo problema esa es la solución, ( 75 € el soporte y unos 300 € el top case y bombines).
Ya os contare cuando haya recorrido unos cuantos Kms.
Ave moteros
Praetor