Top Case para R 850R del 2002

• Autor Autor Helios...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Helios...

Invitado
Hola a Tod@s:

He ido a la tienda de motos a pedir presupuesto para colocar un GIVI V46 en mi R 850R del 2002, y despues de pedir el soporte, la parrilla, y el baul, me comenta el de la tienda que el soporte solo admite una carga de 6 Kg ¿? Todavía no lo he encargado y quería preguntaros varias cosas:

1.- ¿Solo 6 Kg, el soporte?
2.- Para meter dos integrales ¿Vale la de V46? o es mejor la Maxia.
3.- ¿Alguien ha instalado en esta moto estos soportes teniendo las maletas de BMW originales y le ha ido bien?

Gracias de antemano. Un saludo.

Prueba con la información que hay en este post reciente, varios links. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262981473

Las limitaciones de carga, velocidad son como el consumo normal de aceite en un boxer, que es supuestamente de hasta de 1 litro / 1000 kms. ::) No vas a poner muuuucho más de 6 kgs, pero tampoco se te va a caer si pones más dentro de un límite razonable.

Normalmente para poner dos integrales la gente monta el Maxxia, efectivamente.

No hay problema en montar el topcase con soporte Givi y soportes y maletas originales, es una combinación normal. ;)

Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico

Yo en la mía, del 2001, llevo ocasionalmente un Givi V-46, entran dos integrales sin problemas. Creo recordar que la carga recomendada por BMW para la parrilla son 10 Kg, que puedes sobrepasar sin problemas.

8e1a1e63.jpg

Gracias SUBE por los link, algunos lo había leido, pero al ser para el modelo del 2005 tenía mis dudas.

En cuanto a LEAN27, gracias por la foto me ha servido, porque tenía la duda si pasaría como en este link explica otro compañero:
http://bmwrt.wordpress.com/2009/06/29/montaje-desplazado-del-givi-maxia-en-r850r-por-lazarus-long/

Que tuvo que hacer un poco de bricolaje para la GIVI V46 porque se comió el asiento del acompañante.

Por cierto tu has quitado el asa trasera, ¿verdad? hay que quitarla para el soporte del Top Case.

Un saludo.

Mi moto llevaba de origen el trasportín original, el que ves en la foto, y sobre el ya puedes montar directamente el soporte Givi universal. La parrilla que ves en la foto no es la universal, esta montada sobre un soporte de aluminio para adelantar o atrasar el baúl.
En la foto esta adelantado para circular sin pasajero, aunque creo que sigue habiendo espacio de sobras.

Atrás