top case para r850r

jorge_m

Arrancando
Hola amigos, tengo una r850r del 2004 y le compre la bolsa- maleta de atras, pero la pega es que es un poco justa de tamaño para viajar en epoca que no es verano. ¿alguien sabe si le puedo montar un top case rigido? He visto uno en una BMW( no recuerdo el modelo) de muy poquito tiempo,sabeis si se puede acoplar a la r850

Buenas jorge m,

Efectivamente se puede montar topcase rigido.
Unos que se montan bastante son los Givi, con el propio soporte de Givi:

185_e52submw.jpg

En el censo Roadster (echa un vistazo a los enlaces mas abajo) tenemos Givi E52, Givi V46, Shad 48, Shad 46... vamos, hay variedad. ;)

Ya estoy esperando que salgan algunos que yo conozco ::) metiendose conmigo: "¿y que cuenta este si es de las asociacion de moteros anti topcase?". ;D ;D ;D

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Yo en mi Rockster llevo montado el Shad de 46 litros con los soportes Shad y estoy encantado con él. Me caben los dos cascos y no me afecta en nada a la estabilidad de la moto, el soporte queda discreto cuando no lo llevo montado y se le pueden montar tanto la almohadilla para el pasajero como la luz de freno.

pc060062qw4.jpg

gracias por el interes mostrado,pero sabeis si se puede acoplar el top case de BMW?

muchas gracias, nos vamos acercando a lo que llevo en mente, he visto la foto de pedro y esa foto es de 2006, creo que al dia de hoy habra algo mas reciente, muchas gracias de nuevo, Jorge.

Mmm... perdona no te entiendo, no se que quieres decir con algo mas reciente, porque no ha habido muchas novedades desde entonces. ;)

Diria que las opciones siguen siendo:

- Softcase R
- Softcase auxiliar (Givi, Wünderlich...)
- Topcase de la F650GS con parrilla original R
- Topcase auxiliar con parrilla original R o parrilla auxiliar, los mas utilizados Givi y Shad (46, 48 o 52).

¿Que buscas exactamente?

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Buenas,

yo tengo el givi maxia de 52 y es una gozada, aunque hace unos meses en Madrid, en la calle Atocha vi una r850r con un topcase de bmw, creo que el de las gs, aunque no me dio tiempo preguntar al dueño porque justo en ese momento se iba, no se si te referiras a eso....

Saludos. JEA

por ahi van los tiros, vi en la calle una BMW creo que era una K con un topcase de BMW que no es el de la foto, con perdon pero es un poco cascaron, mas planito y con algun implante se podria acoplar a la parrilla de la r850, por favor si alguien tiene fotos seria muy amable por su parte que las colgara.Gracias, Jorge

Atrás