TOP Case para RR

rockster-ct

Curveando
Buenas,
Tengo una Rockster, cuyo culo es idéntico a las R850/1150R.
Mi duda está en que le quiero montar un Top case de entre 46 y 50 littros. No llevo ningún tipo de soporte ni anclaje, por lo que le pondría el de la marca.
Mi duda está en poner un SHAD o GIVI, y los litros.
Si alguien lo lleva montado me gustaría que me diérais vuestra opinión y cual me aconsejais, y si lo teneis con los anclajes del fabricante (no los BMW), os pediría alguna foto para ver como quedan. ¿Con los anclajes de la marca del Top Case cual queda mas integrado y un poquito menos feo?
Saludos.

Yo le puse un Shad 46 como el de la foto sobre la parrilla original. Bueno, mas bien sobre los soportes laterales negros de la parrilla, la cual quite previamente ;)
No me gusta nada como quedan los anclajes no originales BMW :P
Por cierto, lleva puesto 3 años y ningun problema 8-)

main.php

Pues ese baúl es el que yo tengo pensado poner.
¿Qué tal caben dos integrales? ¿Afecta algo a la estabilidad de la moto?
Creo que le tendré que poner los anclajes de SHAD, los de BMW valen una pasta........... :P

Hombre, yo tenia la ventaja que los soportes de maleta y la parrilla la traia la moto y no tuve que comprar nada salvo el baul.

Se de gente que han mirado en ebay y han encontrado de 2ª mano a buen precio los soportes originales BMW. ;)

A mi no me ha afectado en nada la estabilidad, al menos a velocidades "normales" de 140-150 no noto nada.

Tambien caben dos cascos integrales, justitos pero caben. Se que los hay de mayor capacidad, pero creo que este modelo es lo suficientemente grande para guardar cosas sin ser demasiado armatoste. ::)

Suerte.

Atrás