Top case para rt 2008 original o SHAD

Houser

Arrancando
Pues esa es mi duda. Ahora mismo tengo el top case original BMW de 28l y se me queda bastante pequeño. Mi duda es si comprar el original BMW de 49l (para ese año lo he visto en torno a los 500 euros) o comprar un shad (de esa capacidad andará por los 200). Supongo que será mejor el de BMW pero si alguien ha tenido ambos me gustaría que me dijese si tanto mejor.
Gracias a todos.

No te quedes con lo de "será mejor el de BMW" porque me da que BMW no fabrica maletas ni baúles, contrata a empresas que sí lo hacen para que lo hagan bajo sus especificaciones y diseños, lo que las encarece.

De hecho una vez limpiando la maleta de mi anterior RS vi el logotipo de Shad moldeado en el plástico por dentro... me quedé con el culo torcido, pero tiene todo el sentido que BMW no fabrique las maletas, ni los plásticos del carenado, ni los faros, del mismo modo que no fabrica alternadores, motores de arranque o frenos.

Lo tienes que ver como pros y contras, como cual gusta más, poder usar la misma llave para todo o no, hacen falta herrajes o no... y el precio.

Pues anda que no hay motos por el pueblo con alforjas caseras. Una que he visto lleva un palo atravesado en el asiento trasero con dos capazos de plástico asegurados con cuerdas, uno a cada lado. Y el paisano con ella cargada de productos de la huerta.

Las maletas de BMW las hace SHAD en la planta de Mollet del Valles, se que venden alguna cosa, pero un día pregunte y me dijeron que de BMW lo tenían prohibido.
Búscate una chulo de SHAD que sera mas barato y lo mismo mas bonito.

Atrás