top case para RT con capacidad

pib

Curveando
Hola

Tengo una RT 1100 con el top case de BMW, peró a pesar de ser muy estético y todo esto..., resulta que el casco no me cabe si no fuerzo la tapa de la maleta. Tengo un Shubert c-2 y el evo V. ¿alguien sabe si hay algún baul que quepan estos dos cascos a la vez ? y que marca los fabrica para poder instalarlos con los anclajes para una RT

Es que ahora viene el verano y andar todo el día con los cascos en la mano es un engorro.

Gracias y Saludos

Yo llevo una GIVI modelo MAXIA. En el caben 2 cascos integrales.
Antes de comprarla ves a la tienda con los dos modelos de cascos que tienes y que te dejen probar un momento a ver si entran bien (con eso de ser abatibles.....).
Los soportes se ponen en un periquete y no queda nada mal. ;D

Te recomiendo el Kappa K48. Te caben 2 cascos integrales, puedes ponerle luz de freno, se integra perfectamente con la forma de las maletas de tu moto y está fabricado por GIVI (buena calidad) pero es más económico.

Yo lo llevo:

aai.sized.jpg

Yo tengo un shad 44 y caben don cascos abatibles perfectamente. Es mas grande que el de BMW me parece.

Hola Pib, yo puse el Givi maxia 52, para poder meter los dos cascos.
Estoy muy contento con el.
Te pongo una foto para que veas como queda.
aak.sized.jpg

Y si te decides a cambiar envíame un privado si te interesa vender el original.

Yo tengo un Shad 48 lts. y entran perfectamente dos cascos System IV, tiene tambien posibilidad de conectar tercera luz de freno y un compartimento para documentacion o mapas.

Grácias Murdok, peró de momento como que tengo el tema algo aparcado, ya que el System V veré de meterlo en las maletas laterales y el otro en el top case. Si así me funciona, esperaré a hacer l9os cambios para ver si así me resulta cómodo.
Saludos

Atrás