Top Case para una 650

Capitan

Acelerando
Un amigo mio se ha comprado un Bmw GS 650 F y me dice. ¿si compra un top case de uno o dos cascos?.
Yo le comenté que el de dos le iba a causar mas turbulencias pero el de dos, le permite guardar la chaqueta y el casco.

Me comenta que casi siempre viajará solo.

Que le recomiendo????????????? ::) ::)

para dos cascos. al final uno termina metiendo en la moto mas cacharros de lo que le gustaria, o hacienod ligeras compras de supermercado con la moto. yo que tengo una scarver, tengo el falso deposito para meter carga, y el top case de bmw (31 litros; me cabe el casco, la maletita y los guantes, sin apretar, pero cabe bien).
y me planteo unas maletas laterales para meter mas cacharros (para meter chaqueta y no andar cargando con ella cuando le toca a uno hacer cosas por fuera).
mi recomendacion: dos cascos.
con esta moto, mucha velocidad punta no va a coger (ritmos de 140 km/h como mucho), asi que tampoco creo que sea para mucho lo de llevar un baul grande, uno de 40 litros para arriba.
un saludo!.

Yo tengo puesto uno grande de Givi, para 2 cascos, y la mayoria de las veces se me queda pequeño, con lo que te recomiendo el de 2 cascos.

En cuanto a las turbulencias, yo no noto mucha diferencia con el baul o sin el (Mi ritmo es 120,130)

Vssssss
Nono

Hola,

Yo te recomiendo que no guarde los cascos en el baul pues es muy fácil de abrir por quien te vea guardandolo y decida que ese es "su nuevo casco". Ya tengo dos amigos escarmentados. Sino, fijate tansolo en la "solidez del cierre y lenguetas de plastico que llevan".

Así que el casco, mejor si se toma la cervecita contigo.

Así pues el tema del tamaño, de maleta, no es tan importante, ¿verdad?

Pero solo es mi consejo, claro.

Rfgs

Hola,
Yo llevo un Givi v46 (grande) con respaldo para el pasajero y dentro caben un monton de trastos amén de dos cascos integrales. No he notado diferencia entre llevarlo o no. Solo una vez en que le metí un saco de 25 kgm. de cemento notaba un poco de contrapeso ;D. Yo es que soy muy bruto. ::)

Yo en la mia llevo el pequeño porque igual que tu amigo habitualmente voy solo y no necesito mas capacidad, aunque tambien es cierto que en alguna ocasion echo de menos la posibilidad del segundo casco

Yo tengo también la F650GS y estoy esperando la GIVI maxia 52L. Según me he informado, en la V46 caben 2 cascos integrales pero yo los tengo modulares y entonces he tenido que optar por la de 52L. También la he pedido con respaldo para pasajero.

Es bastante tocha pero si quiero meter los dos cascos, es lo que hay.

Saludos.

Yo llev o el GIVI de 46 litors y estoy encantado.

Al final del trabajo paso por el super y lo lleno para la semana¡¡¡¡

Cuando la moto queda aparcada en zona "segura" guardo los cascos o un casco y la chaqueta, es muy cómodo. tmabién le puse el respaldo y estoy encantado.

Saludos desde Sevilla

Atrás