Top case + parrilla

luistremino

En rodaje
Hola de nuevo me ofrecen un Top Case mas Parrila original para mi BMW F 800 R esta nueva con todos los anclajes menos el bombin, seria todo completo por 290 Euros, no se el precio en BMW, queria saber que os parece el precio...gracias

Hace poco miré precios por internet, y el kit completo de parrilla+topcase+bombin codificable era de unos 415 euros más o menos. Si el que te ofrecen a ti no lleva bombín tendrás que añadirlo al precio y si no recuerdo mal son unos 30-35 euros. Es decir, te estarías ahorrando entre 80 y 90 euros que no está mal... Aunque de todas maneras mira si tiene factura y puedes gozar de los 2 años de garantía o del tiempo que le quede y valoralo.
Te paso el link del precio que te comento:
http://www.moto24.es/bmw-set-topcase-para-f800s-f800st-y-f800r-codificable.html
Saludos!

gracias por el enlace esta muy chulo, al final se la comprare al de 290 y una cosa sabes si se nota en carretera a mas de 100 si hay alguna turbulencia o algo?...gracias

No vas a notar nada. Yo llevo en la mía el Givi de 46 litros que es bastante mas muerto y no genera ninguna turbulencia. Otra cosa puede ser en carretera de montaña si lo llevas cargado hasta los topes, pero tampoco admite mucha carga el original.

Un saludo

gracias por la respuesta me la pillare para hacer algun viaje y lo proximo las laterales...jejje..voy a andorra en breve haber si encuentro en BMW buen precio.....

Que disfrutes del viaje... Yo de momento no te puedo contar sensaciones maleteras porque de momento solo estoy mirando precios, pero ahora mismo va a ser que no, jejeje. Aunque tengo unas ganas locas de ponerle las maletitas a mi R
Vssss

Atrás