TOP-CASE R-850-R

tony_coto

En rodaje
Hola a todos, me gustaria saber que top-case le teneis montado a vuestra r-850-r. solo lo usaria para viajes y que mi mujer vaya cómoda,
ya sabeis , bueno bonito y baratito...a ser posible claro ;) ;)
gracias de antemano y V,sssssss..........

Yo le puse el givi/v46. Me parece de los más bonitos y givi tiene soporte específico para nuestra moto -siempre que tengas los soportes de las maletas instalados-.

mporto dijo:
Yo le puse el givi/v46. Me parece de los más bonitos y givi tiene soporte específico para nuestra moto -siempre que tengas los soportes de las maletas instalados-.

Llevo el mismo. Ademas Givi tiene diferentes tapas para ponerlo a juego con la moto. Bueno, bonito y unos 300 euritos con la tapa gris metalizada y respaldo. Ojo con el respaldo ya que el de givi cuesta bastante mas que otros y sirven igual.

Pues yo también llevo el Givi
Barato, no es.
Bueno si, tienen racambio de la pieza más pequeña que veas en la maleta y son dur@s.La mia lleva un par de galletas y una reventada por un caco, y todavia está ahi al cabo de 4 años dando guerra.
Ahora lo de bonito, como que para mi, es la parte más fea de mi moto.
Mi mujer tambiém lo agradece, en viajes
Salu22

V46 de GIVI en negro. Como ya te han comentado, imprescindible tener los soportes para maletas laterales originales BMW.

Tienen accesorios como respaldo, luz de freno o parrilla.

Vss.

Yo, como todos los compañeros, el V46 de Givi.

Te dejo una foto, por aquello de que una imagen vale más... ;)

main.php

La mía es la negra, la azul es la de mi hijo Iago ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss
Tito

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas e imagenes....pero aún no me lo habeis aclarado bien.. ;D ;D ;D ;D parece que todos lo teneis clarísimo.. a por el GIVI V-46.
Me habeis convencido, ahora lo que espero , es que no sea my complicado montarlo ya que soy algo manazas ;)
Un saludo desde Sevilla..V,sssss ;)

Pues yo para liarte un poco mas tengo el Shad 46. Lo puse sobre el soporte de parrilla original de la moto, no tuve que ponerle adaptador ninguno. 8-)

po zi... ya me has liado mas. ;D ;D
gracias fernadogm,, buscaré a ver por donde lo encuentro. ;)

Pues es facil, yo lo compre en RPM, en la calle arjona. Solo el topcase, que viene con su base, la cual adapte a los soporte de maletas de la moto.
Tan facil que lo hice hasta yo ;D

El resultado:

main.php

Un saludo, paisano.

Hoy he comprado en Comercial Domlep calle Torneo el shap 46, me ha salido bastante bien de precio, y mañana se lo montaré. gracias a todos por vuestras respuestas.
Gracias FERNANDOGM, por tu información.. ha sido la mas influyente!! ;D ;D
V,ssssssss

Me alegra haberte sido de ayuda, para eso estamos :D

Cuando lo tengas montado... foto al canto ;)

Yo tengo el shad 46 y ha funcionado de maravilla en su primer viaje,

saludetes

Wenas a todos/as;

En mi r 850 r llevo una parrilla original BMW, sobre ella que top case puedo montar? Es necesario montar encima la parrilla de, por ejemplo, GIVi u otra marca? Lo digo porque solamente quiero el top case para comodidad en viajes de mi pareja, cuando vaya solo lo quitaría ( tengo suficiente con las maletas laterales).

Muchas gracias a todos/as

Vsssssssssssssssssss

Puedes montar el Shad 46. Yo es lo que hice teniendo lo que tu tienes. Solo tienes que quitarle a la parrilla original la parte horizontal gris y montarle la parrilla que viene con el baul con un poco de maña. ;)

Brettón dijo:
¿ Donde trabajabas Fernando ??

;D
Salu22
Cuanto mamonazo suelto ;D
Que sepas que no llevo comision, simplemente cuento lo que hice por si sirve de ayuda :P

Por cierto, soy arquitecto autonomo, para lo que querais (previo pago) :P

Atrás