Top Case r100

Ben-k100LT

Arrancando
Registrado
20 Feb 2021
Mensajes
87
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, antes de nada, sé que para muchos le queda como a un Cristo dos pistolas, pero puesto que tengo las maletas laterales, por si algun dia me apetece darle un look touring...

Mi modelo en cuestion es el mismo de la foto, mismo color, mismas maletas, misma parrilla. Mi pregunta es, ¿podría poner el topcase original en esa parrilla? o necesito otra parrilla (adjunto fotos).

Muchas gracias de antemano.


1704299285596.png1704299369155.png1704299449942.png
 
Yo estoy igual.
Tengo un viaje gordo en preparación y adicionalmente, mi mujer necesita un top-case para ir tranquila.

Creo que es más complejo de lo que parece.
Según dice el comentario de Siebenrock, en las T/RS/RT no funciona con el asiento original, parte que estorba el embellecedor o el colín, no lo tengo claro. Se sujetan a los soportes 4660306 que tienen una platina para ello, así que habría que cambiarlo también.
Este último punto me fastidia, me gustan los soportes en negro.
 
Puede que sea una herejia pero a mi Gs100 le coloqué la base que venía con el top case simplemente atornillándola a la parrilla trasera. Hace años de eso y cero problemas.
Luego pongo o quito el topcase según me interese.
 
Yo prefiero una bolsa sobre depósito que para eso es de acero y funciona con el sistema de imanes. Ahí puede caber tanto o mas que en ese baul y no desequilibra el reparto de pesos. Y no es tan feo.
 
..hola, tengo una parrilla por ahi guardada que lo mismo os viene bien para acoplar,aunque habria que estudiar la cogida, mañana hago foto y la pongo en compraventa..baratita.

saludos
 
..hola, foto..medidas.. largo 36, aparte ancha 30 y parte estrecha 36
saludos
 

Adjuntos

  • parrilla (1).jpg
    parrilla (1).jpg
    76,7 KB · Visitas: 27
Yo tengo otra….
IMG_4344.jpeg

Pero OSTIAS!!!! No tenemos bastante con cafetear las abuelas… que ahora los que las mantenemos originales les metemos la barbacoa de George Dann y el Baúl de la Piquer???
Nos estamos volviendo locos???

*es todo broma,eh? Haced lo que os pete y a rularrrrrrrrrrrr
Sort i salut! 🤘😎✌️✌️✌️
 
Mejor, como ya te han sugerido, una bolsa de depósito.
El baúl queda muy mal, y además desequilibra la moto.
Saludos.
 
Yo tengo otra….
Ver el archivo adjunto 388304

Pero OSTIAS!!!! No tenemos bastante con cafetear las abuelas… que ahora los que las mantenemos originales les metemos la barbacoa de George Dann y el Baúl de la Piquer???
Nos estamos volviendo locos???

*es todo broma,eh? Haced lo que os pete y a rularrrrrrrrrrrr
Sort i salut! 🤘😎✌️✌️✌️
..ja,ja,ja...es una parrilla de moto antigua..saludos
 
Lo de la parienta, lo entiendo porque lo sufro yo también. No se que tienen las tías con la p**a maleta trasera
 
Arriba