TOP Case R1200RT LC ¿Tiene asa, es más bajo?

PSB

Acelerando
Hola amigos,
Estoy planteándome adquirir el Top case grande (49 lit) que trae como opción la R 1200RT LC, pero tengo varias dudas.

1. El modelo anterior que equipaba la RT (antes de la LC), tenía un asa que, cuando quitabas el Top Case, servía de asa de para cargar con la maleta. Pero por las fotos que he visto del Top Case para la nueva moto (la LC), parece que ese asa ya no existe. ¿Es cierto?. Es decir, ¿es verdad que el nuevo el nuevo Top Case NO lleva asa ? ¿no es un engorro, con lo que pesa, cargar con él una vez quitado?

2. El Top Case, ¿lleva la tercera luz de freno incorporada o eso es un extra a añadir aparte?

3. Actualmente tengo el Top Case (49 lit) de la RT anterior, que conservaba para usarlo en la nueva moto pero me conozco y es probable que luego me entren remordimientos de conciencia y termine por acabar comprando el nuevo... La pregunta es, al ser el tema del cierre centralizado un dispositivo eléctrico/electrónico, ¿es conveniente escoger esa opción de equipameiento desde el principio o se puede instalar sin más problemas un tiempo después de haber comprado la moto SIN esa opción?. Y además.... si escojo la opción de cierre centralizado pero no compro el nuevo Top case ahora .... ¿se puede conectar el Top case al cierre centralizado sin más problemas una vez que comprara la maleta un tiempo después?

4. A juzgar por las fotos, el nuevo Top Case parece algo más bajo (aunque siguen cabiendo 2 cascos integrales). ¿es eso cierto o es sólo una cuestión óptica?

5. Este punto es consecuencia de todo lo anterior... ¡vendo el Top Case que he conservado de la RT anterior (2007) en perfecto estado de revista y, obviamente con la llave pertinente. Si alguien está interesado .. aquí estoy! (podéis contactarme mediante mensaje privado).

Un saludo

Efectivamente el nuevo no tiene asa. La tercera luz de freno es opcional. Yo tengo pedida la nueva rt y le pondré el top case de mi rt actual que le vale perfectamente el cierre centralizado solo lo tengo en las maletas y pintar el top case en el color de a moto y listo y me ahorro mas de mil e.

Última edición:
Desde luego la diferencia de precio (y más aún teniendo el modelo anterior) es como para pensárselo muy mucho, en eso estoy de acuerdo, pero .... a veces los designios del "capricho" son inescrutables!!

Quizá, si no lo veo claro, pida la opción del cierre centralizado y así, si algún día compro el top case nuevo, entiendo que lo podré conectar al sistema de cierre centralizado sin más problemas, y mientras tanto uso el ese sistema de cierre sólo para las maletas laterales.

Porque bien pensado, si no pido esa opción en la moto, no me vendrá con el botón correspondiente en la piña derecha, por tanto, ponerlo a posteriori.... va a salir un poco caro...

Por cierto Kinjo72, ¿que plazo de entrega te han dado para tu LC? ¿Cuándo la pediste?

Semana 51, para Diciembre. Me comento el comercial,el pedido la semana pasada en gris calisto.

A ver, por partes. He pedido mi nueva RT con el Top Case. Comento: Hay dos versiones: La light, que es sólo el Top Case, sin luces, precio aprox. 800 EUR, y el completo, con luz y las conexiones correspondientes, precio más de 1100 EUR. Claro, si lo pides con la moto, el cierre centralizado, así como el cierre confort valen, porque viene de fábrica. Si lo instalas posteriormente, hay que cambiar la cerradura para hacerla compatible con el sistema.
CUIDADO con un problema que nadie parece saber resolver. Me dicen que el Top Case viene de fábrica en color blanco plateado. El concesionario medice que si lo quiero pintar, lo tengo que pagar. Y otra información me diceque aunque venga en blanco plateado, es el concesionario quien se tiene queencargar, sin coste, de entregar la moto “en condiciones”, es decir, con el topcase pintado como la moto. Si sabéis algo de esto, os agradecería algo deinformación.

Hola amigos,
Estoy planteándome adquirir el Top case grande (49 lit) que trae como opción la R 1200RT LC, pero tengo varias dudas.

1. El modelo anterior que equipaba la RT (antes de la LC), tenía un asa que, cuando quitabas el Top Case, servía de asa de para cargar con la maleta. Pero por las fotos que he visto del Top Case para la nueva moto (la LC), parece que ese asa ya no existe. ¿Es cierto?. Es decir, ¿es verdad que el nuevo el nuevo Top Case NO lleva asa ? ¿no es un engorro, con lo que pesa, cargar con él una vez quitado?

2. El Top Case, ¿lleva la tercera luz de freno incorporada o eso es un extra a añadir aparte?

3. Actualmente tengo el Top Case (49 lit) de la RT anterior, que conservaba para usarlo en la nueva moto pero me conozco y es probable que luego me entren remordimientos de conciencia y termine por acabar comprando el nuevo... La pregunta es, al ser el tema del cierre centralizado un dispositivo eléctrico/electrónico, ¿es conveniente escoger esa opción de equipameiento desde el principio o se puede instalar sin más problemas un tiempo después de haber comprado la moto SIN esa opción?. Y además.... si escojo la opción de cierre centralizado pero no compro el nuevo Top case ahora .... ¿se puede conectar el Top case al cierre centralizado sin más problemas una vez que comprara la maleta un tiempo después?

4. A juzgar por las fotos, el nuevo Top Case parece algo más bajo (aunque siguen cabiendo 2 cascos integrales). ¿es eso cierto o es sólo una cuestión óptica?

5. Este punto es consecuencia de todo lo anterior... ¡vendo el Top Case que he conservado de la RT anterior (2007) en perfecto estado de revista y, obviamente con la llave pertinente. Si alguien está interesado .. aquí estoy! (podéis contactarme mediante mensaje privado).

Un saludo

Hola me llamo Javier, y estoy muy interesado en adquirir un top case para la 1200rt del 2007, 2008, si lo vendes todavía, me podrías decir por cuanto a ver si llegamos a un buen acuerdo, o bien contactas por aquí conmigo o me puedes llamar al 652799053 o por wasss si te es mas facil.
Dime algo por favor

Alguien ha valorado poner un givi maxia-4?
la diferencia de precio con respecto al de bmw es abismal.

Atrás