Top Case R1200RT

vesvello

Arrancando
Hola

Quiero ponerle un Top Case a mi 1200RT y tengo dudas sobre el original de BMW, en primer lugar por el precio, que me parece excesivo para un Top Case que utilizaré de vez en cuando y además por otros post que he leido, parece ser que para colmo, “no vale lo que cuesta”.

Hay gente que ha puesto modelos de otras marcas y me gustaría saber que modelos son los que “rompen” menos la estetica general de la moto, y también cual es el ahorro con respecto al original, si alguno tiene fotos, se lo agradecería.

Saludos y gracias a todos.

Pasa por el subforo Rt, hay varios que tienen top-case diferentes al original.

Yo llevo el original, y estoy encantado. Pero si tu elección es otra, allí te pueden orientar.

Vs

hola vesvello:

Yo llevaba antes un Shad SH50 y par ami gusto quedaba genial.
la tapa de ese top case la hay en varios colores y son casi iguales a los de la moto, asi que te ahoras tener que pintarlo.
en mi caso mi mujer se empeñó en que la gustaba mas el original, asi que ahora llevo el 49 Litros de BMW.
Es cierto que es mas comodo para el paquete (recoge la espalda un poco mas), pero pierdes algo de capacidad.
Yo lo compré en los clasificados de esta pagina (como muchas otras cosas) a un forero de Murcia (creo) y me salio por 150 € mas portes, asi SI MERECE LA PENA, pero pagar 500 € por el NO.

Saludos.

La verdad sea dicha, que el topcase de BMW, es grande, es bonito pero si es verdad que no tiene toda la calidad que se espera de un topcase de 500€.

Pero bajo mi punto de vista, en una moto que haces una inversión de más de 17.000 € (de media), 300 Euros y cargarte la estetica de la moto no merece la pena.

La RT es con su topcase grande.

S2.

Veo que todos hablais de 500,00 eu, en Coruña me soplan 600,00 y despues tengo que pintarlo de azul

Donde os dan esos precios ???

Pues en Madrid o Guardalarraja, eso si al comprarmela y sin mano de obra, que fue por la face.

Yo por suerte no había que pintarla por que tenía el color más bonito para una RT. :D :D :D :D

Hay muchas opciones antes que BMW, yo llevo un SHAD SH46..y de coña

SaluBOX

Hola vesvello, tras mucho buscar finalmente me he decidio por el Krauser K5. Segun mi información es quien fabrica las maletas para BMW pero no te lo puedo confirmar. Por estetica es el que más me gusta, además el acople para la parrilla es muy robusto y gente con la que he hablado esta muy contenta; eso si, es más caro que givi, shad, etc.

Se que www.louis.de lo comercializa en su web. Además está www.boxertodo.com, que es el distribuidor oficial en España de Krauser. No obstante, buscando he conseguido localizar a www.boutiquedelmotorista.com, los cuales distribuyen el material de louis en España. Los precios son más bajos que en boxertodo y muy amables. En boxertodo todavia estoy esperando (15 días) a que me contesten email con información.

Te dejo el enlace de krauser http://www.krauser.de/p_k5.php

yo prefiero Givi, antes llevaba el maxia de 52 L y ahora le nuevo de 55 L

asiento%20(1).jpg

08012009234.jpg

Quiero ponerle un Top Case a mi 1200RT y tengo dudas sobre el original de BMW, en primer lugar por el precio, que me parece excesivo para un Top Case que utilizaré de vez en cuando y además por otros post que he leido, parece ser que para colmo, “no vale lo que cuesta”.

Hombre mirándolo así, casi 600 euros es mucho dinero para un top case y seguramente tienes razón, no vale lo que cuesta, pero te puedo asegurar que capacidad tiene y mucha, todo va en el gusto de cada uno, estéticamente me parece que es lo que le va a la moto, ahora para gustos los colores. Si comentas que lo vas a utilizar de vez en cuando entonces ve a por uno no original (Shad, Givi, etc...) que en cuanto a calidad creo que no tienen que envidar nada a bmw.

saludos y v´ssssss.

Yo pienso como te han comentado, 17.000€ de media, y romper su estética por un poquitin más, es un pena.¿NO?
EL LIBRO DE LOS GUSTOS SE ESTÁ ESCRIBIENDO.

Particularmente no me gusta mucho el BMW, así que le puse el Journey 50 litros con tapa plata, parrilla superior y respaldo para acompañante. Es de la casa Hepko & Becker (Aleman) Cojen bien dos cascos.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Otra opción, la que yo tengo, [highlight]Kappa K49[/highlight]

main.php

main.php

main.php

Todo... 253€ incluyendo el color de la moto, que ya existe en el catálogo de Kappa

Otras opciones

KRAUSER 45 L

imag0031ep4.jpg

reflectantesti1.jpg

SHAD 50

topshadrw3.jpg

dsc01212z.jpg

Es cuestion de gustos, a mi el original no me gusta. Por bonito el Krauser, por capacidad el Shad.

Ambos hay que hacer apaños para acoplarlos.

Por si sirve de ayuda  ;)

Ya se que vale una pasta, pero para mi como el original ninguno de bonito para la estetica de la moto, ah por cierto ami me salio en 525 euros con la cerradura acoplada a la llave de arranque de la moto en el concesionario oficial de Huelva pero creo que este años han sugido a 600, según BMW Motorrad la pagina oficial de BMW. Saludos.-

Poderoso don dinero... para mi gusto el original no rompe la estetica ,los otros tambien estan bien,y de calidad para mi gusto muy bien .
Si te lo puedes permitir el original(si te gusta ) y si no los demas.
Buena decision :P :P :P ::) ::) ::) :P :P ;) ;) ;)

Yo apuesto como ya he dicho por el original, 1 sola llave, estetica BMW.

No hay color

IMAG0062.jpg

IMAG0061.jpg

Finalmente me he decidido y he comprado el baul original por 450,00 eu en Madrid, me llegará la semana que viene, sólo me quedará pintarlo de azul y listo.

Gracias a todos por vuestros mensajes y sugerencias.

Saludos

hola, he leido que has comprado el topcase original en madrid por 450euros, yo he visto un anuncio que tambien lo venden a ese precio en madrid. Me podrias decir donde lo has comprado?
Gracias

Como el original nada, y eso de que no lo vas a usar apenas, lo usaras siempre y para todo y as ipuedes dejar las laterales en el armario y ponerlas solo cuando viajes largo y lleves equipaje.
Por lo menos ese es mi caso. Saludos
YYY

Yo tengo el shad sh50 y encantado. Es cierto que como el original ninguno en cuanto a estética, pero la forma interior del cofre hace que quepan muchas más cosas en el shad que en el Bmw...además que por la diferencia de precio me compensaba (210€ frente a los 600€ que me pedían en su momento)

Como el original nada, y eso de que no lo vas a usar apenas, lo usaras siempre y para todo y as ipuedes dejar las laterales en el armario y ponerlas solo cuando viajes largo y lleves equipaje.
Por lo menos ese es mi caso. Saludos
YYY

+1

Atrás