Top Case R1200RT

Beckett

Curveando
Hola mozos (y mozas).

Estoy esperando con impaciencia :-/ la llegada de mi top case (el grande) desde primeros de Julio y mi conce me dice que no le están llegando los top case, y que incluso tiene algunos pedidos antes que yo pendientes de servir.

El tema es que me voy de viaje el 15 de Agosto y la cosa me empieza a preocupar.

A alguien más le pasa algo parecido con el Top Case ?

Si alguno de vosotros (a poder ser en Barcelona) conociera algún conce que tuviera en stock agradecería indicaciones.

V's ;)

Yo te puedo decir, que lo encarge al comprar la moto y por lo pronto, llevo casi un mes y medio sin recibir el bombin adaptado a la llave de la moto. En fin, que se le va a hacer.

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Chemita dijo:
Yo te puedo decir, que lo encarge al comprar la moto y por lo pronto, llevo casi un mes y medio sin recibir el bombin adaptado a la llave de la moto. En fin, que se le va a hacer.

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Y qué has hecho?

Te has puesto un bombín con una llave diferente?

Hoy he visto uno original montado, y la verdad es que un Givi Maxia no quedaría nadaaaaaaa feooo ;) No sé si sería una posible solución si no te llega el suyo.

Saludos,

JJ.

Santi, mañana te lo consulto en tarragona. Porque ya veo que si no no podras llevar el secador de pelo ;D ;D

tututis dijo:
Santi, mañana te lo consulto en tarragona. Porque ya veo que si no no podras llevar el secador de pelo  ;D ;D

Como tenga que irme a Tarragona a buscarlo me va a tocar pagar una paella a alguien... ::) ;)

Suerte que tienes que sólo te falta el Top Case. A mi, que me voy de vacaciones el día 1 de agosto, me falta el Top Case y también todo lo que lleva "pegado" debajo >:(
Dijeron que me entregaban mi R1200RT el 25 de julio y a día de hoy nadie sabe por donde anda mi moto, ??? ??? ??? así que tendré que posponer las vacaciones o irme sin recogerla. :'(
Saludos

El givi es chulo, pero el original queda de fabula, mejor esperate!!!
Es mi consejo. Esta tarde voy a recoger mi moto a muntaña, ya preguntare!!

Chemita dijo:
Pues no, :-/ sigo esperando a que me llegue.  :o

Saludos desde el sur del sur

Pónle un bombín universal, que te vale 30 Euros y cuando llegue el de tu moto ya se lo pondrás.

Así lo puedes utilizar desde ya, aunque tengas que llevar dos llaves.

Motorrader dijo:
El givi es chulo, pero el original queda de fabula, mejor esperate!!!
Es mi consejo. Esta tarde voy a recoger mi moto a muntaña, ya preguntare!!

Pues a mi el topcase original tamaño grande me parece un adefesio, mucho mas guapo el de la Rt anterior aunque reconozco que no cabe nada.

Un saludo!

Juan Pedro

BECKETT,
En bmw muntaña tienen uno, en teoria hoy, ayer me dijeron mañana, de un cliente que lo ha anulado. Quieres el telefono? Es en Barcelona.
Enviame un privado o dimelo por aqui, el precio son 400 y pico casi 440 creo.
Dime algo
enga y suerte

como que 440 € si yo lo he encargado y me dieron que valia 600 y pico y me o rebajaron por comprarlo junto con la moto a 500€. O a mi me han engañado y se estan montando a mi costa o tu estas equivocado.
Decidme que os a costado a vosotros.

PERDON, HA SIDO CONFUSION MIA, 438 + IVA
qUE SON POCO MAS DE 500 EUROS
abo.sized.jpg

Una de dos fazzer, o a mi ya me han aplicado el descuento sin decirmelo, o tu descuento tenia un poco de cuento... >:( eso es lo ke me han dicho

Cuando me entregaron la moto, en abril de este año, me entregaron también el top casay lo pagué aparte; el precio fué 453 euros pero con la llave unificada, es decir, funciona con la de la moto. :)

Calmaaaaaaa ! ::)

Esta mañana a primera hora me ha llamado Isabel de Control94 (un sol de mujer) y ya he quedado con ella para el martes.

Mientras desayuno me montan el top case con llave unificada y todo.

Si ya lo digo yo, que cuando se quiere, se encuentran soluciones... ;) ;D

De todos modos, gracias a todos por la ayuda. En especial a los que os habéis movido.

V'sss ;)

Yo he preguntado esta tarde en busquets y tenian tres.......pero reservados ya que segun me han dicho tardan en llegar y eran de motos que estan todavia por llegar.

Me alegro que ya lo tengas. Lo que no consiga Isabel. ;) ;)

Pues la verdad es que sí. :)

Lo que no entiendo es que en Terrassa me dijeran que el bombín se tenía que pedir específicamente para mi moto dando el número de chasis, y por otro lado que en Control me hayan dicho que con mi llave me codifican el bombín en 20 minutos (sin haberles dado el chasis ni nada por el estilo).

El que lo entienda que me lo explique... ???

Beckett dijo:
Pues la verdad es que sí. :)

Lo que no entiendo es que en Terrassa me dijeran que el bombín se tenía que pedir específicamente para mi moto dando el número de chasis, y por otro lado que en Control me hayan dicho que con mi llave me codifican el bombín en 20 minutos (sin haberles dado el chasis ni nada por el estilo).

El que lo entienda que me lo explique... ???

Yo me he codificado todas y digo absolutamente todas las maletas de mis motos.
Es de lo mas facil que hay, inmaginate que saben hacerlo hasta en los concesionarios ;D ;D

Me compre en ebay las maletas laterales de la mia, fuy a muntaña y le dije que tenia esos bombines pero sin la llave de los bombines.
Salio el mecanico, cogio la llave y los bombines, escasos cinco minutos, volvio los coloco ( entre 15 y 20 segundos) y me dijo ya esta. Y yo cuanto te debo, NADA.
Genial.
Hay gente que se complica la vida ( gente= los de los concesionarios)

bueno Santi ,me ofrecia a dejarte el mio, para que llevaras el secador, pero veo que ya lo conseguistes, cualquier problema me lo pides, un saludo y buen viaje si no nos vemos antes, trae fotos no te olvides.. saludos a la mujer es una campeona :-* :-*

Bueno, pues esta mañana me personé en Control94 y ante mi asombro, me montaron el Top Case y el bombín adaptado a mi llave en 15 minutos.

Un 10 para ellos.

Por cierto... Tututis tenía razón. Se puede. :P ;) ;D

nano dijo:
bueno Santi ,me ofrecia a dejarte el mio, para que llevaras el secador, pero veo que ya lo conseguistes, cualquier problema me lo pides, un saludo y buen viaje si no nos vemos antes, trae fotos no te olvides.. saludos a la mujer es una campeona :-* :-*

Nano, gracias de todos modos. Te lo agradezco como si me lo hubieses dejado. Es un detalle que te honra. ;)

Salud a todos !

Beckett dijo:
Pues la verdad es que sí.  :)

El que lo entienda que me lo explique...  ???
Demasiadas ocupaciones para hacer una cosa tan simple como igualar unas simples cerraduras a una sola llave... 8). Yo siempre lo he dicho... este Pep tiene demasiadas cosas entre manos comopara pararse a hacerlo (que no lo hace él lo hace el mecánico y si este no sabe a 300 escasos metros tiene un cerrajero que está hasta las narices de hacerlo).
Lo único que hacen es tocar los muelles de la cerradura para que se adapte a la que tiene que abrir, diferente sería que la llave y la cerradura llevaran chip, entonces habría que codificarlo, pero para la cerradura de un top case... Si es que... donde no hay no busques.

Atrás