top case r65

alvioj

Arrancando
Hola de nuevo, ante todo dar las gracias a todo el mundo por los consejos que me habeis dado en temas abiertos por mi anteriormente.....
Me gustaria que me aconsejaseis sobre un top case de estilo clasico (donde quepan dos cascos jet) para mi r65.
Ya de paso quisiera encontrar una cupula tambien de estilo clasico (he visto un cupolino de la marca puig en algunas r65, pero supongo que ha dejado de fabricarse porque no aparece en la web de la marca).
Bueno, como siempre un saludo a todo el mundo y espero vuestros consejos.
Saludos.
Alberto.

Top case "clásico" para dos cascos me parece que no lo vas a encontrar. Modernos, todos los que quieras pero en la época que se hizo la R65 yo diría que ni siquiera existía el concepto. Y que quepan dos cascos creo que menos. Desde luego, con ese tamaño no he visto muchos en una cásica. Alguna R100RT, pero no en la pequeña R65. Si encuentras algo interesante lo miraré con interés, desde luego. Lo "típico" en una BMW era el anclaje para sujetar dos cascos integrales con llave.

Krauser hizo un top case a juego con las maletas clásicas, y que iba con los mismos anclajes.

Hoy mismo he visto uno en ebay, pero con un aspecto muy lamentable. Alfred-65 llevaba uno en su R65 ;)

Hepco&Becker fabrica el modelo Junior, de 40 y 45 litros. Es muy sobrio, sin colores ni reflectantes, que puede acercarse a lo que buscas. Hasta es posible que tengan la parrilla para montarlo en la R65.

Hola Papipoto, he estado mirando la web de hepco&becker y me han gustado los modelos que me has recomendado....
Yo soy de barcelona, sabes si aquí los podré conseguir y donde?
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo .
Alberto

Hola! Mi R65 es la monolever. Mis maletas y el topcase son como las de las K75 y 100... Bueno... era... porque el topcase salio volando la semana pasada y quedo destrozado...

De cualquier forma, no dos sino que que ni uno cabe en los topcase clasicos...

Suerte con la busqueda!

Hola, yo llevo en mi st un cupulino marca Givi, va anclado en el faro sin problemas es universal, no queda mal, te pongo una fotillo.
98P6RU

98P6RU

Alvioj, no tengo ni idea de cómo adquirirlo en España pero, a través de Internet, la tienda www.motobins.co.uk te lo pone en casa. ¡Ojo que los precios son en libras!! Seguro que encuentras otras tiendas, especialmente en Alemania, que también los tienen.

Atrás