Top-case se no ajusta bien y se mueve en R1200.Rt

wuiti

Arrancando
Tengo una RT1200 y el top-case se mueve , no se ajusta bien, en el conce me dicen que es por desgaste, pero yo creo que tiene que ver con el  ajuste de la cerradura, pues desde la última revisión es cuando lo he empezado a notar , una de las tareas en la misma cosistia en suavizar la cerradura que estaba muy dura.

Pues yo creo que ninguno la moto tiene 10000kms , creo que el secreto esta en la cerradura, en el ajuste de la misma pero no tengo ni idea de como se puede ajustar , seguro que por el foro alguien tiene idea.

72706C716C050 dijo:
Tengo una RT1200 y el top-case se mueve , no se ajusta bien, en el conce [highlight]me dicen que es por desgaste[/highlight], pero yo creo que tiene que ver con el  ajuste de la cerradura, pues desde la última revisión es cuando lo he empezado a notar , una de las tareas en la misma cosistia en suavizar la cerradura que estaba muy dura.

Falso otra vez.....voy a dejar de entrar en consultas técnicas porque me pongo enfermo

el mio se movia, pero mi moto tiene 6 años y 60.000km,este si que es por desgaste de los sinenbloks donde apoya. >:(

la solucion que yo le he dado es muy simple, un trocico de camara de bicicleta rectangular de unos 25*15 mm,( 4 concretamente), pegados donde estan las marcas de desgaste, en el top y asunto resuelto. ;)

saludos.

Yo además de un trozo de cámara de bicicleta donde tenía holguras, enrolle cinta de teflón en los pitones delanteros del soporte y ahora queda encajado por los dos lados.
V'sss

Hola, con 10.000km no puede haber holgura, y por suaviazar la cerradura creo que tampoco, al menos eso creo yo, revisalo bien, saludos.-

Donde esta el problema? En el cierre de la tapa o en el encaje del top-case?

Atrás