top case shad para 650

herrdv

Acelerando
Un vecino recibe la gs650 la semana que viene.

Ha visto un top case de shad que le interesa y me pregunta si lo puede poner con la base que trae, sin más. No le he sabido contestar, porque en los post que he leído no se aclara.

¿Vale con la base, atornillandola directametne, o hay que poner algo debajo para atornillarla?

Gracias de su parte. Le animaré a que se registre y se presente

Los top case de Shad, llevan una base que se acopla a la parrilla de la moto. Con esa, se hace universal para todas las motos que llevan parrilla. O sea que no será ningún problema acoplarla a la gs.

Hace poco pregunte por un top case para una bandit (de mi cuñado)y me aconsejaron el givi.
Mi cuñado se compro un shad y yo tengo un givi desde hace 4 años.Comparando los dos me quedo con el mio.
Dile a tu vecino que mire ambas marcas. 8)

En cuanto a los soportes no puedo contestarte. ;)
Suerte. :D

Si su economia se lo permite, yo tampoco descartaria el original de BMW, porque creo que tiene una ventaja respecto a los que comentais y es que si tu quieres acceder al hueco de la parrila, tendrias que demontar la base del Top y te recuerdo que para quitar el asiento el tirador esta ahí y las herramientas estan debajo del asiento.
Vamos que si te quedas tirado, por ejemplo, ¿como sacas las herramientas?
No se es una pregunta que me hago, yo le puse el de BMW.

Hola a todos!.

Como antiguo propietario de una f650gs te diré que yo la acople una SH42 comprando el soporte de la maleta para dicha moto, creo que vale sobre 50€.

Con dicho soporte sujeto al chasis no hay ningun problema, ademas va un poco + elevado que la parrilla que trae la moto y de este modo puedes operar en el hueco de la parrilla y puedes soltar el asiento y demás.

Salu2.

Sevilla dijo:
Hola a todos!.

Como antiguo propietario de una f650gs te diré que yo la acople una SH42 comprando el soporte de la maleta para dicha moto, creo que vale sobre 50€.

Salu2.

Pero no es el que viene con la propia maleta, ¿no?

NO, con la maleta solamente viene una base, yo me refiero a un adaptador, soporte o portaequipajes, no se como se denomina, que se compra exclusivo dependiendo del modelo de moto y que vale como he dicho en mi anterior post unos 50€.

Espero haberte aclarado, un saludo

Atrás